Hola chicas, estoy muy confundida....
Hace 3 años inicie una relacion con el que hoy es padre de mi hijo, el cual recientemente cumplio 2 años de edad. El tenia un matrimonio anterior de 18 años, cuando su ex esposa decidio dejarlo, el no se fue inmediatamente de la casa, segun el vivio 3 años despues pero no tenian nada. tuvieron 3 hijos y duarante esos 3 años, ella tuvo un hijo con otro hombre. Como mi esposo estaba viviendo alli, el ayudo a su ex esposa con el embarazo e incluso despues del parto y hasta cuidaba al bebe..... el caso es que lo ama como su fuera su hijo le demuestra mas amor que a todos los demas. Por otra parte me ha llamado por el nombre de su ex en tres ocasiones y le manda frases bonitas como "el pasado nunca se va" y otras cosas mas..... La ex trabaja en una tienda de decoracion para el hogar y el a cada rato lleva articulos de esa tienda que le regala ella, disque para decorar nuestra casa, sabanas toallas que le ha regalado ella.... en fin es que mi casa se convirtio en una sucursal de la casa de su ex. Nos mudamos juntos porque sali embarazada, pero aun asi debi insistirle para que se mudara conmigo.....