Foro / Pareja

Creo que mi novio siente atracción por su hermana

Y
yamal_13045804
5/1/19 a las 1:02

Pues bueno, desde hace unos meses que vivo con mi novio por situaciones personales y es algo temporal así que trato de aprovechar todos los días para que sean lindos junto a él. Sin embargo, desde que vivo con él he notado comportamientos extraños por parte de él para con su hermana y eso me molesta mucho.
Es muy extraño y podrán decir que estoy loca, pero he agarrado a mi novio viéndole el trasero a la hermana en múltiples ocasiones. La hermana es una chica muy linda, tiene un cuerpazo y es muy voluptuosa.
Y como les decía, he notado que a mi novio se le van los ojos cuando su hermana está cerca de él. Ella camina delante de él y puedo notar como él fija la mirada en su culo y no la quita hasta que se da cuenta que yo lo estoy viendo. Es algo muy molesto y me hace sentir mal porque pareciera que tiene deseos sexuales reprimidos con ella.
Igual, cuando él está sentado y ella parada y camina por el cuarto, él se le queda viendo fijamente al culo.
También la nalguea, pero eso no me molesta tanto ya que conozco a muchas familias en las que los hijos nalguean a las hermanas y a las mamás y lo toman como algo completamente normal. No obstante, eso de que le vea el culo todo el tiempo no lo puedo pasar por alto, me hace sentir muy mal porque quiera que no, esos comportamientos me obligan a compararme con ella y yo soy muy flaquita, claro admito que tengo buen culo pero tampoco es tan grande a comparación del de ella.
No sé qué hacer y me da un poco de miedo alegarle por eso ya que seguramente me va a decir que soy una enferma por pensar en que él le ve el culo a su hermana. Pero de verdad, es tan obvio. A veces trato de convencerme y decirme a mí misma que estoy pensando mal y que soy una paranoica, pero después, cuando ellos están juntos vuelvo a presenciar que él le está chequeando el culo descaradamente.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest