Foro / Pareja

Creo que mi novio no olvida su ex. ayuda?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 5:57
J
jinwei_5288298
26/1/15 a las 2:49

Quiero saber que opinan de esto.. Mi novio tuvo una relación de 3años, fue su novia desde el colegio y según el su primera vez... El la dejo y el me dijo que desapareció, no se que paso no me cuenta nada mas. Ahora nuestro primer años juntos en su facebook le dedico una canción en el crucigramas era que cumplían meses y en su cumpleaños el es muy frío con migo y según sus amigos con ella era muy dulce, ya llevamos dos años pero siento que el aun la quiere? No se el dice que ella desapareció que no quería saber nada de el. Pero porque tiene que dedicarle canciones en su cumpleaños ...

Ver también

D
daniel_7288034
26/1/15 a las 5:40

Sencisho n.n
(bueno no tanto)

lo que puede pasar es una....
que bueno cuando un hombre se enamora pero encerio!!!
es dificil superarlo aveces se tarda meses o años en recuperarse varia y pues oviamente esta deprimido todavia
la quiere dejar (talves) pero no puede

y bueno la otra seria que aun la sigue queriendo

mira esto una chava ya me lo habia contado una ves y pues que puedes hacer ante eso????

#1 hacer que olvide eso
mmm... siendo cariñosa etc... ese tipo de cosas para hacerle saber que en verdad lo quieres


#2 dejarlo (depende de ti)
por que escribiste ya llevas un tiempo con el hasi que una seria dejarlo aveces no les importa que muevan montañas por ello y es mejor dejarlos


(pero se me hace raro tu caso no tiene mucho sentido pero lo que si te puedo decir esque lo mas probable esque no la haya olvidado al 100)

si te sirvio me avisas sale xD solo para sabe en cual tenia razon


(y la tercera y opcional seria que le saque la sola aunque podria acabar mal seria cosa de hacerlo tranquilos y ya
hablando se entiende la gente)

Y
yobana_8558708
26/1/15 a las 5:57
En respuesta a daniel_7288034

Sencisho n.n
(bueno no tanto)

lo que puede pasar es una....
que bueno cuando un hombre se enamora pero encerio!!!
es dificil superarlo aveces se tarda meses o años en recuperarse varia y pues oviamente esta deprimido todavia
la quiere dejar (talves) pero no puede

y bueno la otra seria que aun la sigue queriendo

mira esto una chava ya me lo habia contado una ves y pues que puedes hacer ante eso????

#1 hacer que olvide eso
mmm... siendo cariñosa etc... ese tipo de cosas para hacerle saber que en verdad lo quieres


#2 dejarlo (depende de ti)
por que escribiste ya llevas un tiempo con el hasi que una seria dejarlo aveces no les importa que muevan montañas por ello y es mejor dejarlos


(pero se me hace raro tu caso no tiene mucho sentido pero lo que si te puedo decir esque lo mas probable esque no la haya olvidado al 100)

si te sirvio me avisas sale xD solo para sabe en cual tenia razon


(y la tercera y opcional seria que le saque la sola aunque podria acabar mal seria cosa de hacerlo tranquilos y ya
hablando se entiende la gente)

Lo siento
que cambie mi cuenta xD
me avisas heee D:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest