Foro / Pareja

Creo que mi novio no me quiere

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 21:29
A
an0N_638461999z
29/7/12 a las 22:27

hola tengo un problema llevo 6 años con mi novio, antes era muy cariñoso pero solo al principio ahora haga lo q haga pasa de mi, yo le e preguntado si me quiere siempre me dice q si pero no me lo demuestra y la verdad al final me esta cansando no se que hacer,yo le quiero mucho y se lo intento demostrar pero ya a veces es que no tengo ganas ni de acostarme con el por que no siento cariño por parte de el, si el no me quisiese lo entenderia son cosas que pasan pero el dice que si me quiere y no se que hacer un saludo a todos

Ver también

T
trifon_8131056
29/7/12 a las 22:49

Creo qe tu problema tiene arreglo
mira muchas veces las relaciones qe tienen tanto tiempo llegan hacer costumbree, el alomejor esta pasando por unos de esos tiempos qe tienes muchos problemas y preocupasiones qe solo el sabe como deudas o problemas familiares, qe no tiene cabeza para andar demostrando cariño y luego tu preguntando qe pasa al pareser estresa pero el simple hecho qe te diga qe te quiere todo esta bien, no pasa nada entre ustedes, solo son rachas te recomiendo qe tu sigas igual demuestrale amor para qe el se sienta bien y tranqilo

A
an0N_638461999z
29/7/12 a las 23:01
En respuesta a trifon_8131056

Creo qe tu problema tiene arreglo
mira muchas veces las relaciones qe tienen tanto tiempo llegan hacer costumbree, el alomejor esta pasando por unos de esos tiempos qe tienes muchos problemas y preocupasiones qe solo el sabe como deudas o problemas familiares, qe no tiene cabeza para andar demostrando cariño y luego tu preguntando qe pasa al pareser estresa pero el simple hecho qe te diga qe te quiere todo esta bien, no pasa nada entre ustedes, solo son rachas te recomiendo qe tu sigas igual demuestrale amor para qe el se sienta bien y tranqilo

muchas gracias por tu respuesta mira nunca habia escrito en ningun foro pero me hacia falta hablar libremente con gente que no me conozca la verdad que yo miro otras parejas y digo q yo tengo suerte por que nos llevamos genial no discutimos....pero me falta algo de cariño pero puede ser lo que tu dices muchas gracias marcela

V
vaiva_5683206
30/7/12 a las 7:15

huye
Huye, no hay nada más triste y doloroso que vivir al lado de un tipo que no te hace caso y que no te demuestra amor.
No estás siendo feliz y no lo serás con un hombre así.
Estás a tiempo de salir de una relación fria y triste porque no hay hijos de por medio. Busca a un hombre que sea cariñoso y atento. Besos.

A
an0N_638461999z
30/7/12 a las 21:29

Gracias
gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que necesitaba hablarlo y escuchar diferentes opiniones la verdad que no pensaba que estos foros te ayudasen tanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir