Foro / Pareja

Creo que mi novio me engaña

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 19:38
A
addi_13655984
12/3/19 a las 10:18

Tenemos 26 años los dos y llevamos unos días un poco raros.

Ya no me busca para nada en la cama y parece que me evita todo lo que puede. Además que al salir del trabajo no viene directo a casa. Antes lo hacía en días puntuales para ir al gimnasio pero ahora es cada día. Se excusa diciendo que cuando no va a entrenar va con los amigos del gimnasio a tomar algo...

Creo que está con otra pero sé que nunca me lo va a confirmar... Qué debería hacer? Me siento peor que nunca y me miro en el espejo y no me gusto... me he dejado un poco estas últimas semanas y creo que es culpa mía si él empezara a verse con otras...

No dejo de llorar cuando me quedo sóla y no sé que tengo que hacer

Ver también

N
nirmal_8760358
12/3/19 a las 11:02

Hola Sara! Yo creo que lo mejor es que hables directamente con él. Aprovecha un momento de descanso que tengáis juntos durante la semana, o bien, el momento de la cena. Pienso que si le cuentas lo que te pasa, te comprenderá (eso sí, sin decirle expresamente que crees que te está engañando porque eso podría confundirlo). No sé cuánto tiempo lleváis de relación, pero creo que la comunicación en la pareja es fundamental para evitar malentendidos. Espero haberte ayudado!!

O
oumy_13656005
12/3/19 a las 11:05

Lo mejor es eso, ser directa y decirle como te sientes, pero sin mencionar que crees que te es infiel. Si el no siente lo mismo y tiene algo, seguramente será un cobarde que habrá estado esperando a que se lo pongas a huevo para dejarte y si simplemente tiene algún problema o duda sobre algo vuestro o ajeno, también le habrás puesto en bandeja la ocasión de contártelo.

Con los chicos intenta ir tirando sutilmente de los hilos, no seas muy brusca al hablar porque generalmente tenderá a cerrarse en banda y no te servirá para nada.

O
omer_13656010
12/3/19 a las 11:08
En respuesta a addi_13655984

Tenemos 26 años los dos y llevamos unos días un poco raros.

Ya no me busca para nada en la cama y parece que me evita todo lo que puede. Además que al salir del trabajo no viene directo a casa. Antes lo hacía en días puntuales para ir al gimnasio pero ahora es cada día. Se excusa diciendo que cuando no va a entrenar va con los amigos del gimnasio a tomar algo...

Creo que está con otra pero sé que nunca me lo va a confirmar... Qué debería hacer? Me siento peor que nunca y me miro en el espejo y no me gusto... me he dejado un poco estas últimas semanas y creo que es culpa mía si él empezara a verse con otras...

No dejo de llorar cuando me quedo sóla y no sé que tengo que hacer

Hola Sara, ¿Quieres descubrir si realmente puedes confiar en tu pareja? Desde Cuarzo Producciones buscamos a parejas de entre 20 a 35 años que quieran poner a prueba su relación en un reality que cambiará sus vidas.

Escríbeme un mail a montse.peinado@cuarzotv.com o contacta conmigo en el 648 919 400
 

A
addi_13655984
12/3/19 a las 11:24
En respuesta a omer_13656010

Hola Sara, ¿Quieres descubrir si realmente puedes confiar en tu pareja? Desde Cuarzo Producciones buscamos a parejas de entre 20 a 35 años que quieran poner a prueba su relación en un reality que cambiará sus vidas.

Escríbeme un mail a montse.peinado@cuarzotv.com o contacta conmigo en el 648 919 400
 

no me interea hacer circo de mis desgracias...

A
addi_13655984
12/3/19 a las 11:26
En respuesta a oumy_13656005

Lo mejor es eso, ser directa y decirle como te sientes, pero sin mencionar que crees que te es infiel. Si el no siente lo mismo y tiene algo, seguramente será un cobarde que habrá estado esperando a que se lo pongas a huevo para dejarte y si simplemente tiene algún problema o duda sobre algo vuestro o ajeno, también le habrás puesto en bandeja la ocasión de contártelo.

Con los chicos intenta ir tirando sutilmente de los hilos, no seas muy brusca al hablar porque generalmente tenderá a cerrarse en banda y no te servirá para nada.

gracias dani, el problema es que ayer ya le dije que creía que me engañaba y me dijo que estaba loca. Lo conozco y sé que nunca lo reconocerá y no sé si obsesionarme e intentar cazarlo o intentar confiar en él (quizás estoy loca y me lo estoy imaginando todo pero hay demasiadas cosas que no encajan... y no sé que debería hacer)

A
addi_13655984
12/3/19 a las 11:27
En respuesta a nirmal_8760358

Hola Sara! Yo creo que lo mejor es que hables directamente con él. Aprovecha un momento de descanso que tengáis juntos durante la semana, o bien, el momento de la cena. Pienso que si le cuentas lo que te pasa, te comprenderá (eso sí, sin decirle expresamente que crees que te está engañando porque eso podría confundirlo). No sé cuánto tiempo lleváis de relación, pero creo que la comunicación en la pareja es fundamental para evitar malentendidos. Espero haberte ayudado!!

llevamos algo más de 2 años. Intentaré hablar tranquilamente con él sin alterarme a ver qué ocurre. Ayer le dije que pensaba que me era infiel pero me puse a llorar y termino diciéndome que me lo imagino todo para consolarme. Ya no sé qué pensar

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 12:59

No es culpa tuya. NO ES CULPA TUYA!!! Si él se ha ido con otra, al culpa es suya de buscar fuera lo que tiene en casa...

O
oumy_13656005
12/3/19 a las 13:02

Si. Habla con el e intenta averiguar el motivo sin insinuar nada aunque mantente firme. Y lo mas importante... sin alterarte porque ahi sera cuando termine la conversación

A
addi_13655984
13/3/19 a las 19:38

Hola a todos. Finalmente me ha dejado esta mañana. Llevo todo el día llorando y ni si quiera sé dónde está ahora. Al volver del trabajo ya no tenía sus cosas en casa.

Le he llamado 10 veces al móvil pero no me contesta. No me merezco esto y me imagina que estará con la otra. Debería al menos haberme dado una explicacion. 

Seguiré informando a ver si se aclara porqué estoy confundida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir