Foro / Pareja

Creo que mi novio me engaña

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:21
C
carl_13046738
5/1/19 a las 23:17

Últimamente mi novio está muy raro hará un mes o así. Desde siempre hemos tenido la confianza de sabernos nuestros patrones del móvil y de un día para otro se lo cambio, no me deja el móvil ni si quiera para llamar etc. También discutimos mucho desde ese mes esta muy distante y me miente por tonterías que no debería de mentirme, Nose que pensar , si está con otra o es que ya no me quiere nolose necesito opiniones agenas. Ah y cuando intento a hablar con él no se puede se toma todo a pecho o me vacila diciéndome que si que está con una,

Ver también

C
carl_13046738
5/1/19 a las 23:20
En respuesta a carl_13046738

Últimamente mi novio está muy raro hará un mes o así. Desde siempre hemos tenido la confianza de sabernos nuestros patrones del móvil y de un día para otro se lo cambio, no me deja el móvil ni si quiera para llamar etc. También discutimos mucho desde ese mes esta muy distante y me miente por tonterías que no debería de mentirme, Nose que pensar , si está con otra o es que ya no me quiere nolose necesito opiniones agenas. Ah y cuando intento a hablar con él no se puede se toma todo a pecho o me vacila diciéndome que si que está con una,

Por cierto llevo 4 años con mi pareja y tenemos un niño en común.

I
iris_13046735
5/1/19 a las 23:26

Eso casi q es tipico cuando andan con otra y como q no les importa uno mas cuando somos cooedependiente de ellos

C
carl_13046738
5/1/19 a las 23:30
En respuesta a iris_13046735

Eso casi q es tipico cuando andan con otra y como q no les importa uno mas cuando somos cooedependiente de ellos

Gracias por tu opinión, necesitaba opinión de alguien que no fuese conocido mío la verdad 😔

J
josu_2924541
5/1/19 a las 23:38
En respuesta a carl_13046738

Quiza no esta con ninguna pero si que tontea. Tiene toda la pinta por el comportamiento que tu describes

I
iris_13046735
6/1/19 a las :10
En respuesta a josu_2924541

Quiza no esta con ninguna pero si que tontea. Tiene toda la pinta por el comportamiento que tu describes

Que mal mejor habla con el y dile q es lo q quiere q si ya no te quiere q te lo diga para q tu puedas tomar una decision  pero tienes q ser fuerte para hablarlo  no tienes q demostarle q te duele tienes q hacerlo sentir

I
iris_13046735
6/1/19 a las :18

Q mal amiga eso pasa muchas veces pero si asi es no le durara mucho tiempo x q ellos solo quiren el momento y despyes ya no ..pero deveria de respetarte

A
albino_5182733
6/1/19 a las 1:21

esas actitudes suelen señalar la existencia de otra, como señaló "talkerbaby1" quizás hasta te tira "vaciles" con el fin de evaluar tu reacción, sea como fuere ten cuidado y juega tus cartas con cabeza en esta situación tan dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir