Foro / Pareja

Creo que mi novio es muy egoista.a ver que opinais vosotros

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 3:20
O
omara_6409423
12/11/09 a las 16:45

hola a tod@s.
pues os kuento un poko las situaciones pa que entendais.vivimos juntos hace casi 4 años y llevamos 6 juntos.no es detallista para nada, ni romantiko y kreo k es muy egoista.
mi movil se paga por su cuenta ya que me lo regalo el y esta a su nombre.no para de reproxarme kada mes k le de el dinero del movil pk esta harto de pagarmelo.el paga el piso pero pk es suyo pero no os penseis k yo gorroneo eee yo pago gastos mas pequeños ya que cobro muucho menos k el.pago la kompra semanal y todas las salidas y caprichos.me reproxa k paga el piso y el coche pero yo en kambio pago muxas otras kosas y no le reproxo absolutamente nada ya que no konsidero k seamos kompañeros de piso sino una pareja y pa mi lo mio es suyo vamos k yo no soy asi.siempre esta amargado por el dinero.si me kompro algo pa mi se moskea en kambio si salimos juntos y gasto dinero no dice ni pio.vamos k lo k le jode es k me gaste el dinero solo pa mi.eso si, si le regalo algo tmpoko dice nada y eso que tenemos dinerillo ahorrado (vamos k no somos pobres pobres)
creeis k es egoista o simplemente tiene obsesion por el dinero???
me esta amargando la existencia.....necesito opiniones sinceras porfavor

gracias por adelantado y perdon por el rollo jeje

Ver también

V
victar_7451633
13/11/09 a las 3:20

Jeje
pues yo creo que esta muy estresado tu novio.. creo que deberian salir un dia los dos tranquilos y le planteas la situacion.. es decir.. explicale que las cosas se hacen de a dos.. que no debe sentir que el hace todo y vos nada.. por ahi te necesite mucho porque piense que todo se le viene encima... creo que esa actitud mala de el puede significar otra cosa... trata de hablarle y si se empeña en seguir así... por mas que le hables entonces ignoralo hasta que cambien de actitud.. pues vos no tienes por que estar mal si el no kiere entender.. te deseo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir