hola a tod@s.
pues os kuento un poko las situaciones pa que entendais.vivimos juntos hace casi 4 años y llevamos 6 juntos.no es detallista para nada, ni romantiko y kreo k es muy egoista.
mi movil se paga por su cuenta ya que me lo regalo el y esta a su nombre.no para de reproxarme kada mes k le de el dinero del movil pk esta harto de pagarmelo.el paga el piso pero pk es suyo pero no os penseis k yo gorroneo eee yo pago gastos mas pequeños ya que cobro muucho menos k el.pago la kompra semanal y todas las salidas y caprichos.me reproxa k paga el piso y el coche pero yo en kambio pago muxas otras kosas y no le reproxo absolutamente nada ya que no konsidero k seamos kompañeros de piso sino una pareja y pa mi lo mio es suyo vamos k yo no soy asi.siempre esta amargado por el dinero.si me kompro algo pa mi se moskea en kambio si salimos juntos y gasto dinero no dice ni pio.vamos k lo k le jode es k me gaste el dinero solo pa mi.eso si, si le regalo algo tmpoko dice nada y eso que tenemos dinerillo ahorrado (vamos k no somos pobres pobres)
creeis k es egoista o simplemente tiene obsesion por el dinero???
me esta amargando la existencia.....necesito opiniones sinceras porfavor
gracias por adelantado y perdon por el rollo jeje