Foro / Pareja

Creo que mi novio es gay... ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:02
N
najiya_6185607
4/10/09 a las 14:17


hola!! tng 19 años y llevo 4 meses con mi novio. Resulta que eramos muy buenos amigos, (el solo ha teniado una novia y bueno para mi el es el primero)... pues de repente un dia se me declaro.... a mi me gustaba el, y pues empezamos la relación... pero empezó a hablarme menos, no queria pasar tiempo a solas conmigo, asi que pense q o bien es gay o tiene a otra... pero de repente, la semana pasada tuvimos algo mas: yo queria que hubiera una relacion sexual normal, ya que es mi primer novio y obvio queria entregarme a el, pero para mi sorpresa, mientras estaba conmigo, se masturbo y luego me practico sexo oral, sin llegar a nada mas... despues de todo esto, ya han pasado 6 dias sin que me llame, y hoy lo he visto y me ha dado un beso en la mejilla... estoy liadisima!! no se si dejarle xq tng la duda de q sea gay..., pero lo amo mucho... que alguien me aconseje x favor!!

Ver también

Q
qasim_8463487
4/10/09 a las 15:15

Me parece que
A lo mejor le das asco.

K
kira_8501589
4/10/09 a las 15:59

Puede ser que....

Tambien fuera su primera vez y se quedara cortado cuando os acostasteis y ahora este muerto de la verguenza....de todas formas como yo siempre digo las cosas mejor hablarlas,no?preguntale directamente que porque actua asi...

N
najiya_6185607
5/10/09 a las :39
En respuesta a qasim_8463487

Me parece que
A lo mejor le das asco.

No se...
y según tú, si tanto asco le doy... entonces xq fue él quien lo inició todo?¿?¿ eso no me ayuda mucho la verdad....

N
najiya_6185607
5/10/09 a las :41
En respuesta a kira_8501589

Puede ser que....

Tambien fuera su primera vez y se quedara cortado cuando os acostasteis y ahora este muerto de la verguenza....de todas formas como yo siempre digo las cosas mejor hablarlas,no?preguntale directamente que porque actua asi...

No lo sé...
segun él, me ha dicho que si ha tenido novias, pero su hermana me asegura que jamás le ha conocido a nadie, y pues al principio él era bastante cortado a la hora de besarme, entonces no sé que pensar....

S
sona_9620465
5/10/09 a las :46

Iba a lo que iba
Este ha aguantado hasta que ha conseguido un poco de contacto fisico. y una vez conseguido si te he visto no me acuerdo. No es gay... ES UN JETA!

N
najiya_6185607
5/10/09 a las :50
En respuesta a sona_9620465

Iba a lo que iba
Este ha aguantado hasta que ha conseguido un poco de contacto fisico. y una vez conseguido si te he visto no me acuerdo. No es gay... ES UN JETA!

Yo sigo trabadísima...
xq como dije, no fue una relación "normal" con lo que no entiendo su actitud... estoy apunto de dejarle... le pregunto que qué siente x mi y me dice: ya te he dixo que te quiero, que más quieres?¿ pero nunca me lo demuestra, es frío y distante y luego hace esas cosas tan raras....

S
sona_9620465
5/10/09 a las :51
En respuesta a najiya_6185607

Yo sigo trabadísima...
xq como dije, no fue una relación "normal" con lo que no entiendo su actitud... estoy apunto de dejarle... le pregunto que qué siente x mi y me dice: ya te he dixo que te quiero, que más quieres?¿ pero nunca me lo demuestra, es frío y distante y luego hace esas cosas tan raras....

Yo creo que lo mejor
es que os deis un tiempo de reflexion... Si deverdad os quereis, volvereis a estar juntos.

N
najiya_6185607
5/10/09 a las 13:02

Pues la verdad
no se me habia ocurrido pensar que su problema puede que sea ese... he pensado lo de homosexual porque antes de tener algo con él, habían algunas cositas que a mi y a mis amigos nos hacian pensar eso.... pero ahora no he visto ninguna de esas actitudes, x eso creo que he pensado que fuera gay... y te repito que no se me habia pasado x la cabeza lo que tu me has comentado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram