Foro / Pareja

Creo que mi marido ya no me quiere

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:25
A
an0N_648200099z
19/11/12 a las 16:07

Hace un año, cuando estábamos de novios, era muy atento conmigo, sentía que me deseaba, me decía lo tanto que me amaba, ahora que llevamos como un mes viviendo juntos parece que me haya aborrecido, nunca lo hacemos, aunque intente seducirle, no se si es que no lo sé hacer o porque no me desea, pero no me hace ni caso, si intento darle un abrazo, una caricia parece que incluso le agravia, parece que estemos compartiendo piso y seamos solo amigos o algo así, él dice estar preocupado por sus asuntos y que no le taladre, no sé hasta qué punto podré soportar esa actitud y como debo hacer para que me haga un poco de caso, si ya no me quiere prefiero que me lo diga claro aunque me siente mal, porque ahora me hace daño y estoy pasandolo fatal, no hago más que llorar, me siento despreciada, yo le amo con locura y no puedo evitar desesperarme, a la vez, cuando le planteo dejarlo, me dice que no puede estar sin mi y que me quiere, pero su actitud parece lo contrario, por favor, necesito que alguien me diga que puedo hacer, como debo hacer para que si es verdad que me quiere tanto, esté un poco mas por mi

Ver también

A
an0N_969364399z
19/11/12 a las 16:25

Hola
creo que deberias de hablar claramente con él para saber cuales son sus sentimentos e intenciones. Algo debe de ocurrir cuando ha cambiado su comportamiento de una manera tan drastica, No basta con que te diga que te quiere, eso por si solo son solo palabras, estas cosas hay que demostralas y cuando eso no es asi es que algo esta fallando, pero para poder tomar una decisión, lo mejor es tener todos los datos posibles.
El debera de tener sus motivos para actuar de esa manera y tú, deberias de saber que está pasando para poder tomar tus decisisones y decidir si quieres seguir en ese estado de sufrimiento o tomar otras alternativas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook