Foro / Pareja

creo que mi marido me miente

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las :27
N
nuno_2877245
24/4/18 a las 23:45

despues de años de que mi marido saliera algunas noches y llegara a casa en un estado deplorable, me he podido enterar de que iba a puticlubs, Segun él, jura i perjura que solo va hablar y emborracharse, pero yo no me lo creo, .
mirando la cuenta de la visa he visto el nombre de european royal events vsa., he buscado que es esto y sale una sede de la empresa en un piso de rubi a nombre de lopez llobet, Arnau, este señor creo que es un nombre falso porque tampoco sale por ningun sitio y me estoy volviendo loca para saber donde estubo o con quien. La visa pone cargos en diferentes hores de 230, 150 y 67euros. Alguien me puede indicar de que se trata. Gracias

Ver también

E
eljinetepalido1
24/4/18 a las 23:49

De que pais hablas?

 Yo nunca he visitado esos locales pero si tubimos el mismo problema con una amiga, su marido le salian cargos por el estilo y creo que algo comun en esos sitios para eso precisamente.

N
nuno_2877245
24/4/18 a las 23:51

de BARCELONA
 

N
nuno_2877245
24/4/18 a las 23:55
En respuesta a eljinetepalido1

De que pais hablas?

 Yo nunca he visitado esos locales pero si tubimos el mismo problema con una amiga, su marido le salian cargos por el estilo y creo que algo comun en esos sitios para eso precisamente.

de Barcelona, y que cargos le salian?

E
eljinetepalido1
25/4/18 a las :10

Pues con los pocos datos , ya me sale la direccion. ​carre​tera san cugat 63.
No se si te cae cerca,pone sector hosteleria y de o a 10 empleados.

Creo que puedes ver mas informacio,o ponlo gogles hearst la diceccion y ver si hay algun club por alli,yo no visto nada pero no conozco la zona.
 ​

N
nuno_2877245
25/4/18 a las :15
En respuesta a eljinetepalido1

Pues con los pocos datos , ya me sale la direccion. ​carre​tera san cugat 63.
No se si te cae cerca,pone sector hosteleria y de o a 10 empleados.

Creo que puedes ver mas informacio,o ponlo gogles hearst la diceccion y ver si hay algun club por alli,yo no visto nada pero no conozco la zona.
 ​

no hay ningun club por alli, Todo esto ya lo he mirado. aqui  es donde dice estar la sede, no el club.
 

E
eljinetepalido1
25/4/18 a las :24

Tienes razon es la razon social.

Pues no se hija, tendras k buscar mas.
Quizas en el banco si la targeta esta asociada a tu nombre tambien , puedan darte mas informacion de donde se hizo el cargo.​
suerte

N
nuno_2877245
25/4/18 a las :27
En respuesta a eljinetepalido1

Tienes razon es la razon social.

Pues no se hija, tendras k buscar mas.
Quizas en el banco si la targeta esta asociada a tu nombre tambien , puedan darte mas informacion de donde se hizo el cargo.​
suerte

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram