Foro / Pareja

Creo que mi marido ha sido el gran error de mi vida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:03
A
ari_8416669
29/11/12 a las 1:57

Empece con 16 años y ahora tengo 32, nos hemos querido mucho pero también nos hemos hecho mucho daño.Nunca he sido capaz de dejarlo por miedo a como sería mi vida sin él, ahora que me miro observo una mujer triste, frustrada y encerrada en sí misma prácticamente sóla.
No soy feliz, miro hacia detrás y veo una relación de altibajos con muchas carencias y el presente sigue igual ó peor, creo que nunca podré tener una relación en la que me sienta realizada junto a él, ni yo misma me reconozco por todo lo que he pasado a su lado, me ha marcado negativamente y ahora sólo soy una mujer resignada.

Ver también

A
ari_8416669
29/11/12 a las 2:26

Siempre he tenido la esperanza que mi vida cambiará hacia mejor
La vida no nos lo ha puesto fácil pero la forma de ser de las personas también influye, llevo mucho tiempo esperando a ser feliz junto a él, mi relación siempre está llena de carencias que al final te originan mal estar.

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 2:31

Haz algo...
sabes que las cosas no van a cambiar así que o actuas o todo seguirá igual o irá empeorando porque cada vez estarás más agotada

A
ari_8416669
29/11/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_914791099z

Haz algo...
sabes que las cosas no van a cambiar así que o actuas o todo seguirá igual o irá empeorando porque cada vez estarás más agotada

Él ha sido la única persona que me ha querido de verdad
Ya he estado agotada muchas veces, incluso he pasado una depresión muy fuerte, a veces es muy díficil, incluso pienso por qué después de tantos años todavía no he conseguido sentirme realizada a su lado. Será por las circunstancias que nos han tocado vivir ó porque nunca me he sentado a pensar si esta persona me hace feliz.

L
lone_5625997
29/11/12 a las 7:10

Tienes una actitud completamente pasiva
Parece que te sientes a esperar que llegue la felicidad.
Y eres tu la que tiene que salir a buscarla. Si no introduces cambios, nada cambiara.
Por otro lado, las personaas se realizan gracias a lo que hacen, no gracias a quien tienen al lado.

A
ari_8416669
29/11/12 a las 13:03

Gracias
Leeré el libro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest