Sufria con mi novio de celos por sus ex, el no jugaba, intento llevarme a los mismos lugares que ellos iban, pero un dia me canse de estar celosa, de matarme la cabeza pensando en ellas, me di cuenta que estaba acabando con mi relacion por mis celos e inseguridades. Lei muchos articulos y me sirvio, quise que el conmigo se sintiera unico y mas feliz que con cualquier otra mujer q hubiera estado antes, asi que empece a hacer cosas totalmente diferentes a lo que ellas fueron, solo fui yo y le demostre todo lo bueno que era estar conmigo, jugamos, nos reimos, hice planes que a veces por pereza o por dinero dejaba de hacer pero son muy importantes, asi que compre los primeros tiquetes para viajar a la playa juntos, saltamos de paracaidas, hemos acampado, hemos fumado hierba jaja no lo digo orgullosa y fue solo una vez pero nos reimos cuando, hemos ido a escalar en rocas, hemos ido a bailar juntos hasta no poder mas, fundamos nuestro propio negocio, compramos nuestro carro, hemos hecho karaoke, hemos cocinado, hemos hecho cita a ciegas, ya han pasado 5 años y aun le digo que nos veamos en algun hotel. Trata de ser unica, cuando te diga ratita dile ratita no, yo soy la mamá de la ratita jaja y creeme que ya no se va acordar de quien fue la ratita. Animo, eres unica y si eligio estar contigo y no rogarle a ella o quedarse solo es porque ve cosas en ti que tal vez tu no estas viendo. Y si hablo con la ex obvioo todos cangrejeamos y jamas tendras la certeza si la extraña o no, pero tienes todo el poder de cambiarlo y algun dia sentirte que eres todo lo que el tiene.