Foro / Pareja

creo que mi esposo quiere que sea como su ex o aun la quiere

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 2:15
J
jonny_3217334
16/10/18 a las 19:59

ayer mi esposo me enseño un video en el que se hacian bromas de parejas entre chaparros y altos y ese era un juego que tenia con su ex novia, cuando eramos novios el empezo a querer hacer ese juego conmigo y yo le dije que no queria porque sabia que era algo que le recordaba a alguien mas pero el me dijo que no que solo era que el era asi y que no tenia nada que ver con ella asi que sedi en eso y empeze a seguirle el juego pero aun asi no lo jugabamos tanto. y ayer que me puso ese video le diron ganas de empezar a molestarme con me estatura y pues al principio le segui el juego pero de repente me dijo "ratita" que era uno de los apodos de su ex. 

la verdad al princio yo no era nada celosa porque desde que empezamos le deje en claro que no me gustaba que tuviera contanco con sus ex y pensaba que lo respetaba. pero un dia le cache mesajes con su ex los cuales el despues borro y me dijo que ya no hablaria con ella y hasta la blaqueo de fb pero esa misma noche le hablo por whatts explicandole que me habia molestado que hablaran y que ahora hablarian por whats cuando yo no estuviera pero cuando yo vi esta conversacion y le dije que terminabamos. el se puso a llorar y me dijo que no le volveria a hablar y eso lo a cumplido pero desde esa vez me he vuelto algo insegura y pues ahora siento que en realidad la extraña o si no porque usaria un apodo como ese conmigo he pensado que quizas decidio quedarce conmigo porque su ex ya lo habia traicionado y en ese momento ella estaba con otra persona y para acabarla de amolar su ex se llama igual que yo no se que hacer no quiero sentime asi 

Ver también

A
arlen_2981691
16/10/18 a las 20:17

No te hagas coco, se casó contigo y es tu esposo. El pasado, amores y vivencias son inevitables que de vez en cuando las recordemos; nuestro primer beso, nuestra primera vez, relaciones pasadas. Olvidate de su ex, y crea nuevas experiencias y vivencias con tu esposo, por lo que veo a él le gusta los juegos y apodos, pues inventa un juego que sea de él y tuyo, pónganse apodos nuevos que sean exclusivo entre ustedes. Inventa cosas nuevas que sean exclusivas solo de uds, crea un nuevo mundo para él.

U
user213031
17/10/18 a las 2:15

Sufria con mi novio de celos por sus ex, el no jugaba, intento llevarme a los mismos lugares que ellos iban, pero un dia me canse de estar celosa, de matarme la cabeza pensando en ellas, me di cuenta que estaba acabando con mi relacion por mis celos e inseguridades. Lei muchos articulos y me sirvio, quise que el conmigo se sintiera unico y mas feliz que con cualquier otra mujer q hubiera estado antes, asi que empece a hacer cosas totalmente diferentes a lo que ellas fueron, solo fui yo y le demostre todo lo bueno que era estar conmigo, jugamos, nos reimos, hice planes que a veces por pereza o por dinero dejaba de hacer pero son muy importantes, asi que compre los primeros tiquetes para viajar a la playa juntos, saltamos de paracaidas, hemos acampado, hemos fumado hierba jaja no lo digo orgullosa y fue solo una vez pero nos reimos cuando, hemos ido a escalar en rocas, hemos ido a bailar juntos hasta no poder mas, fundamos nuestro propio negocio, compramos nuestro carro, hemos hecho karaoke, hemos cocinado, hemos hecho cita a ciegas, ya han pasado 5 años y aun le digo que nos veamos en algun hotel. Trata de ser unica, cuando te diga ratita dile ratita no, yo soy la mamá de la ratita jaja y creeme que ya no se va acordar de quien fue la ratita. Animo, eres unica y si eligio estar contigo y no rogarle a ella o quedarse solo es porque ve cosas en ti que tal vez tu no estas viendo. Y si hablo con la ex obvioo todos cangrejeamos y jamas tendras la certeza si la extraña o no, pero tienes todo el poder de cambiarlo y algun dia sentirte que eres todo lo que el tiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook