Foro / Pareja

Creo que mi esposo no me ama, necesito un consejo, por favor escribanme

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 23:01
O
omaida_5704473
9/7/05 a las 6:51

Hola
La verdad es que es dificil para mi escribir a gente que no conozco, pero creo que si les cuento mi historia me pueden ayudar. Llevo 5 años de matrimonio y con altos y bajos como cualquier matrimonio,pero he sido muy feliz. Desde hace un tiempo alrededor de cuatro meses el me dijo que ya no siente lo mismo por mi a pesar de que yo he tratado en todo este tiempo de demostrarle que realmente le amo mucho, él se porta de una forma que mas soy su amiga que su esposa. Creo que una de las cosas que mas influyo para que el se porte asi es mis estudios, ya que siempre he estudiado mucho y a veces no lo acompañaba a actividades que el tenia, una porque no me gustaban tanto y otra porque preferia estudiar, aunque siempre iba a veces, pero no siempre. Por otro lado, por mis estudios yo he viajado mucho y eso nos ha distanciado, creo.
Realmente siento que el se preocupa por mi, a veces me ha dicho que me ama, pensando que yo estoy durmiendo, pero sin duda me duele que no sea capaz de demostrarme su amor tan simple como darme un simple beso en los labios y no en la frente que mas refleja su cariño. Proximamente yo debo hacer otro viaje pero mas largo que los otros y el me ha dado a entender que no se ira conmigo, no se si realmente el me ama o no o solo lo que le queda es un cariño por mi. Siempre me dice que me admira mucho que soy la mujer mas buena del mundo, que nadie puede hablar mal de mi porque es capaz de cualquier cosa. En una oportunidad estuve a punto de irme de la casa, el se veia muy afectado, pero en ningun momento fue capaz de decirme luchemos por lo nuestro aunque si me decia que no tenia porque irme. No se realmente si hay otra mujer, el me ha dicho que no, pero no lo se.Durante todo este tiempo he sufrido mucho porque siento que el no me quiere, siento que lo que nos unió ahora ya no existe y lo peor de todo es que no se como enfrentar esta situacion porque realmente le amo por todo lo hermoso que él es conmigo, el realmente es una bella persona y deseo que sea realmente feliz se que desearlo que sea conmigo puede ser egoista de mi parte pero realmente quiero su felicidad.
Que debo hacer dejarlo un tiempo para que el lo medite y vea que siente por mi, seguir aca como que estamos bien sin demostrarle mi dolor, la verdad es que no lo se, lo unico que tengo claro es que lo amo y quiero salvar nuestro amor pero no se como hacerlo. Tampoco deseo que el se sienta amarrado a alguien que no ama y por pena sigue conmigo por todo lo bueno que el dice que soy.
Por favor escribanme y denme un consejo, realmente necesito de su ayuda.
Gracias

Ver también

B
bego2005
9/7/05 a las 23:01

...intenta encontrar la manera...
...de que él no piense que para ti tus estudios son más importantes que él...Estudiar, aspirar a mejoras profesionales,etc está muy bien en la vida, llena una parte de la misma pero no es lo más importante...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir