Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado.
Hola, pues mira te entiendo e haber sentido temor de que cancelara todo como el te habia dicho antes de que se casaran pero te dijo eso para sobornarte. Ya sabias a lo que ibas, y no quiero que te sientas culpable, pero cada quien es dueño de su destino... Si quieres seguir viviendo asi (que no es vivir), pues sigue, sino NO lo pienses y dejalo pues ese hombre no te ama, incluso te pone de espaldas mientras "hacen el amor".
Yo estoy casada hace 6 meses y mi "esposo" esta registrado como en 5 chats y el cree que no lo se, un dia le encontre en la computadora unos mensajes que le escribia a mujeres, y se puso muy furioso, como si era yo la que se lo estaba haciendo a el, y es una forma de ponerse a la defensiva, me dijo que si yo era su espia le dije que quien no debe no teme, asi que debia estar tranquilo, me dijo que a el no le intersa nada de una computadora, y una semana despues le encontre que se escribe con otras mujeres en otros chats, Ya no le digo nada y ahora lo dejo, no solo por eso sino tambien por otras razones.....