Foro / Pareja

Creo que mi esposo me quiere engañar

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:58
T
tamou_6495119
2/12/08 a las 17:49

Llevamos ya 10 meses de casados y 3 años y medio de novios, y realmente siempre he sido celosa, lo acepto.
Un mes antes de la boda, encontre en su email un correo de su ex novia, que es modelo, diciendole que lo extraña y vi su respuesta, le decia que la extrañaba, la llamaba princesa y que le mandaba besos. Cuando lo vi, le llame para reclamarle y me empezo a dar excusas, que yo no debia ver su correo y que si yo queria cancelabamos todo. No tuve el valor y el cambio todas sus claves de correo para que yo ya no pudiera entrar. Ahora, veo que habla con sus ex novias seguido, se manda mensajes por celular con sus amigas con Te Quiero mucho, me miente para salir con sus amigas, añade a su circulo de amigos en facebook a cualquier mujer que le mande una solicitud de amigos y les manda correos como para conocerlas. Cuando tenemos relaciones, ya no me besa, ni me dice te amo y siempre intenta tenerme de espaldas. No se si es paranoia o si deberia preocuparme, quiza el quiera estar con alguien mas y esta incertidumbre me tiene deprimida.

Ver también

J
jinfen_8689905
31/3/09 a las 16:58

Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado.
Hola, pues mira te entiendo e haber sentido temor de que cancelara todo como el te habia dicho antes de que se casaran pero te dijo eso para sobornarte. Ya sabias a lo que ibas, y no quiero que te sientas culpable, pero cada quien es dueño de su destino... Si quieres seguir viviendo asi (que no es vivir), pues sigue, sino NO lo pienses y dejalo pues ese hombre no te ama, incluso te pone de espaldas mientras "hacen el amor".
Yo estoy casada hace 6 meses y mi "esposo" esta registrado como en 5 chats y el cree que no lo se, un dia le encontre en la computadora unos mensajes que le escribia a mujeres, y se puso muy furioso, como si era yo la que se lo estaba haciendo a el, y es una forma de ponerse a la defensiva, me dijo que si yo era su espia le dije que quien no debe no teme, asi que debia estar tranquilo, me dijo que a el no le intersa nada de una computadora, y una semana despues le encontre que se escribe con otras mujeres en otros chats, Ya no le digo nada y ahora lo dejo, no solo por eso sino tambien por otras razones.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir