Foro / Pareja

Creo que mi esposo me pones los cuernos

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:28
H
heleia_5406290
13/4/12 a las 19:03

Hola, espero que esten bien, es la primera vez que visito este espacio y espero que me puedan ayudar. A ver y les cuento lo que me pasa, yo era una mujer felizmente casada hasta hace unas 3 semanas hasta que la ex pareja de mi esposo regreso al pais y empezo a llamarlo, enviarle mensajitos, y el le corresponde porque le toma las llamadas, sospecho que ha salido con ella pues una amiga me comento que se lo encontro en un mall. estoy super confundida no se si efectivamente esta con ella o si es simple amistad, cosas me indcan que es mas que amistad pues al yo pedirle que deje de hablar con ella prefiere pelear conmigo que cortar la "amistad" con esa fulana, que creen??????????

Ver también

A
an0N_994370599z
15/4/12 a las :27

Me pasa igual
EL TEMA DE LOS WASAP I LOS MENSAJITOS CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO SEGUN EL.

V
verona_9003733
15/4/12 a las 13:13

Quien fué primero...
..la gallna o el huevo?, desde luego que Él tiene la máxima responsabilidad y el compromiso de mantenerse fiel a su actual pareja.., peeeeeeeeeeero.., si no existiesen FULANAS (sí, FULANAS), a las que les da lo mismo ocho que ochenta que el hombre tenga esposa o pareja para meterse por medio y fundamentar su felicidad sobre la infelicidad de otra, los hombres infieles no existirían. Parece que siempre exculpamos y eximimos a éste tipo de mujeres de toda culpa. Pero bueno, donde las dan las toman, así que por parte de ella, ya le darán cucharada de su propia medicina, y por parte de él, cuando tenga a la mujer que le espera en casa completa e irremisiblemente léjos (que la haya perdido del todo), comprenderá el valor que ésta tenía y llorará angustiosamente lo que perdió por... una kimera. Saludos.

R
roy_8594524
20/4/12 a las 10:46

Uff las nuevas tecnologias destruyen parejas pero xk ellos asi lo kieren
TE RECOMIENDO QUE LE MANDES AL CUERNO
NOSOTRAS NO LES NECESITAMOS AUNKE CREAMOS K SI NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN DEL CUAL DESCONFIAS ESO NO ES SANO MI REINA. UN SALUDO

S
sayra_5400885
20/4/12 a las 20:28

Habla con tu marido....
Y dejale bien clarito,lo que no estas dispuesta a tolerar,ni por el ni por nadie,asi se dara cuenta que no hablas en broma y se atendra a las consecuencias.

Coge al toro por los cuernos ya,y demuestrale que contigo no va a jugar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir