Foro / Pareja

Creo que mi esposo me engaña

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:36
O
osiris_8438108
5/4/12 a las 18:54

Hola a todos.
Estoy casada por casi 9 meses pero como soy latinoamericana y mis esposo norteamericano aun no vivimos juntos (por la visa) pero el viene constantemente a visitarme, yo adoro a mi esposo pero la infidelidad es imperdonable para mi, y una noche hablando con él me dijo que antes de conocerme visitaba prostitubulos y se iba con chicas del lugar, me dijo que hizo eso muchas veces (tal vez 50) pero pienso que fueron mas... en nuestro noviazgo el me parecio siempre honesto incluso ahora, siempre me dice todo lo que pregunto aun cuando la respuesta es fea (como este caso) pero no se me quita la idea de la cabeza de pensar que el puede regresar a esos lugares y mas en mi ausencia, el me jura y per-jura que me adora y que no quiere arruinar nada en nuestro matrimonio.
No se que debo pensar, en una ocacion que el vino resulta que yo tenia una infeccion sexual al poco tiempo nada grave, en ese tiempo no le di importancia y lo pase por alto, pero ahora me siento molesta porq como es que el me lo contagio, tuvo que ser en esos lugares!!! Como puedo saber si todo es en mi imaginacion o existe alguna manera de probar su inocencia? Ahora el se siente preocupado porq sabe que estoy pensando mal de el, pero puede que sea solo actuacion... Yo confiaba a ojos cerrados en el pero desde hoy voy a tener mas cuidado.
Algunos concejos por favor, me siento muy molesta con esta situacion.
Gracias por responder.

Ver también

M
mahdi_6958221
11/4/12 a las 18:36

Pon atencion
por un momento en tu vida pon tu mente en blanco y poco apoco empiesa a recordar de algunas situaciones paresidas ala tulla cuantas beses no as escuchado a una mujer q acaba de encontrar asu marido con la otra en la cama y lo primero q se le viene ala mente es desirse asi misma esque yo ya lo sospechaba no no era q lo sospechara ella lla lo savia solo q no queria ver la realidad uno como mujer siempre se da cuenta cuando el marido le pone el cuerno otra cosa es q solas se agan de la bista gorda no seas tonta asi q si el no te esta jugando limpio es mejor aora o piensas esperar 25 años de casados para darte cuenta de q le diste tu vida a alguien q no te meresia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest