Foro / Pareja

Creo que mi esposo es gay

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 2:03
F
furong_7342405
8/2/10 a las :16

hola creo que mi esposo es gay y no se como confirmarlo tengo tres años casada y un bb de 1 año .
antes veía la relación con sus amigo un poco rara pero no le di importancia era cosa como que salíamos a celebrar algo y cuando se pasaba de tragos bailaba con ellos o se abrazaban mucho y cosa así no me gustaba pero no creí que fuera nada.

al pasar del tiempo me doy cuenta de que pasa algo si salimos solos esta pendiente de donde están y que hacen y como la están pasando.cosa así siempre que vamos de viaje no quiere hacer nada tiene mal humor y no suelta su móvil para nada al principio creí que estaba con otra chica y le dije algo que siempre eh tenido en mente fue un trato antes de casarnos (cuando no nos llevemos bien solo lo decimos para no dañar a nadie)
así que me fui de viaje para el matrimonio de mi primo el no me acompaño por supuesto trabajo cuando regrese mis alumnos me mostraron un vídeo donde estaba el con uno de sus amigos muy bebido abrazados y dándose besos en la cabeza fue realmente vergonzoso pero eso no es lo peor. mi vecina me dice que su amigo se quedo ese día en mi apartamento.

No tengo ni idea de que debo hacer...

Ver también

F
furong_7342405
8/2/10 a las 3:11

Te parece normal
bien acepto muy bien tu criterio y gracias por el punto de vista era el mio al principio de nuestra relación pero tu crees normal que deje a mi sola por ir detrás de su amigo que salgamos de compra y siempre lo llame para comprarle zapatos o algo así que me deje si carro para que su amigo salga o peor aun que cada vez que me invite al cine o a cenar o algo de pareja lleve a uno de sus amigos como te explico sobre limita la amistad deja de darle cosas a mi o al bebe por dar celo a ellos y no exagero lo hace todo el tiempo

F
furong_7342405
8/2/10 a las 3:38

Si pero solo se va
he tratado de hablar con el del tema y solo da la vuelta y se va he tratado de ser paciente y le dije que le daba la oportunidad de decirme la verdad y que lo aceptaría. su inclinación sexual fuera cual fuera solo que me parecía injusto tanto para el como para mi
creo que debemos de tratar de ser felices como mejor nos parezca pero sin dañar a nadie pero no no habla y su hermetismo es peor.

No me gusta despertar con alguien que cada día conozco menos.

F
furong_7342405
12/2/10 a las :06

Uh
realmente estos comentario me han ayudado bastantes lo enfrente y le pedí que me contara la verdad solo lo negó y dijo que se iba dije bien dame el divorcio y me lo negó me dijo que no pero bueno no pienso hablar mas del tema solo esperare a que termine el año escolar para buscar trabajo en mi antigua ciudad e irme con mi bebe

ya hable con algunos amigos de la uni y me dicen que puedo conseguir fácil el divorcio si consigo pruebas de la infidelidad y de esa manera que no pueda pretender mas de lo que yo le permita con mi hijo

M
maher_5607718
12/2/10 a las 3:33

Si habla como pato y camina como pato...
Es pato...


Pero si no......


dificilmente lo sea.....

Yo tambien abrazo a mis mejores amigos y eso no me hace menos hombre.

















Unas preguntas...

Que edad tienes, cuanto diraste de novia antes de casarte, trabajas, y en caso de tener herman@s que lugar tienes entre ellos es decir primero, segundo, etc....


Suerte.

F
furong_7342405
14/2/10 a las 23:28
En respuesta a maher_5607718

Si habla como pato y camina como pato...
Es pato...


Pero si no......


dificilmente lo sea.....

Yo tambien abrazo a mis mejores amigos y eso no me hace menos hombre.

















Unas preguntas...

Que edad tienes, cuanto diraste de novia antes de casarte, trabajas, y en caso de tener herman@s que lugar tienes entre ellos es decir primero, segundo, etc....


Suerte.

Tu pregunta
25años si somos cuatro hermanas y soy la ante-penultimal de ellas y tuve 4 años de novios claro estábamos en distintas ciudades y nos veíamos los fines de semanas o cuando el trabajo y la uni lo permitía pero manteníamos contacto telefónico y chat diario.

F
furong_7342405
14/2/10 a las 23:43

No le haría daño
la razón para querer divorciarme es que creo la vida es una carrera contra el tiempo y debes tratar de ser lo mas feliz que puedas , y no lo hago por egoísmo creo que si prefiere a sus amigos antes que estar mas tiempo conmigo es que se siente feliz así y no creo necesario estar atados si ni el ni yo estamos completamente felices.

yo quiero que sea feliz y lo acepto tal cual sea su preferencia sexual se la respetaría no creo ser quien para cuestionarlo por ello pero no puedo despertar día tras día con alguien que no expresa ningún interés hacia mi.....

G
geidy_7251974
15/2/10 a las 2:03

Ke dificil..
yo kreo ke en tu caso observaria muy bien su actuar e incluso fotografias, y pues la idea de hacer de detective no kreo sea mala idea, pucha mucha fuerza a todo lo ke se viene
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir