Foro / Pareja

Creo que mi esposa me engaña... contrate un detective privado para averiguarlo, es correcto? o soy una mierda?...

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 20:38
H
hajnal_18514465
9/8/19 a las 19:28

Hola a todos, estoy por cumplir 10 años de casado y de buenas a primeras mi esposa me dijo "Ya no quiero estar contigo" le pregunte cual era el problema y no supo decirme, le pregunte si había alguien mas y me asegura que no, le he insistido para que me diga cual es el problema?, o que hice? y me dice que no soy yo, que es ella, que quiere ser libre. Tenemos 2 hijas, es normal lo que me esta pidiendo? ya encontró a alguien?

Ver también

S
saibou_18514673
9/8/19 a las 19:43

No le veo lo malo a contrar un detective privado pero en tu caso no le encuentro el sentido porque ella ya te dijo que no quiere nada contigo. ¿Para que te vas a martirizar?
No es normal que de la nada te diga que no quiere estar contigo, y meno teniendo hijas, eso es cierto. Pero no sé, si saber la verdad te hace sentir mejor entonces hazlo, pero probablemente encuentres eso que estás buscando y te haga sentir peor.
Si te hace sentir mejor, yo nunca entenderé a la gente infiel y espero que se pudran en el infierno. No creo que la gente que hace mal salga así del mundo sin castigo alguno,.

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 19:43

Pues divorcio y fin de la cuestión.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 19:44

Parece que si. 
Tendrás que tramitar el divorcio y reorganizar tu vida.
Alegrate y sal a celebrarlo. 

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 19:44

Parece que si. 
Tendrás que tramitar el divorcio y reorganizar tu vida.
Alegrate y sal a celebrarlo. 

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 20:38
En respuesta a hajnal_18514465

Hola a todos, estoy por cumplir 10 años de casado y de buenas a primeras mi esposa me dijo "Ya no quiero estar contigo" le pregunte cual era el problema y no supo decirme, le pregunte si había alguien mas y me asegura que no, le he insistido para que me diga cual es el problema?, o que hice? y me dice que no soy yo, que es ella, que quiere ser libre. Tenemos 2 hijas, es normal lo que me esta pidiendo? ya encontró a alguien?

La verdad es que nadie sabe si fue/es  infiel o no, te está pidiendo la separación,  los motivos pueden ser otros. No es normal ni anormal, te tomó tan de sorpresa que no consigues respuestas. 

Amigo, habla con ella, sea cual sea las razones, cuál es la diferencia?  Te reitero, solo ella puede decirtelo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir