Foro / Pareja

Creo que mi amiga hetero me coquetea, soy bisexual ¿ustedes que piensan?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 18:43
L
lamyaa_9952392
25/6/14 a las 4:38

Para empezar llevamos como 8 meses de conocernos, la conocí en la uni somos de la misma carrera, recuerdo que siempre me la encontraba a todos lados donde yo iba, también me miraba de reojo pensando que no me daba cuenta, cada que me saludaba me sonreía y le brillaban sus ojos, buscaba la forma de interactuar conmigo, cada que se despide voltea y me sonríe y sigue caminando.
Cuando empezamos a acercarnos mas ella empezó a imaginarse como seria vivir conmigo, la verdad se escuchaba o aveces se leía tierna al hacerlo (a mi me daba miedo leerla así) pero le seguía el juego..
hasta que una vez le pase un vídeo de una nena coreana y me dijo "Te imaginas? tu y yo y una nena asi? seria muy inteligente,la llevaríamos al cole, cocinaríamos juntas, iríamos al super,le ayudaríamos en sus tareas, ya nos vi y nos amo, amaríamos mucho a esa nena, oh y como le pondríamos" (por si se preguntan, si le seguí el juego y si igual me dio miedo) pero pensé que se le pasaría, hasta que me dijo que sus padres me querían porque ella les contó de mi,y que como le haríamos para adoptar a una nena así, inclusive una vez su hermana le quito su cel y me mando una nota de voz diciendo "Esta ocupada" y de fondo mi amiga diciendo no le hagas caso, cosa que me contó que su hermana lo hizo porque no le ponía atención.Muchas veces se imagina como seria nuestro depa y incluye a la nena.La verdad no se si me ayuden al saber que onda con mi amiga.. pero de menos ya me desahogue y si ella sabe que soy Bi

Ver también

S
sanda_6865126
28/6/14 a las 18:43

Hola
hola nena,,creo que le gustas a tu amiga, y esta dispuestas aceptarte tal cual eres. y a ti te gusta ella o por que no le das una oportunidad,,o no te gustaria hacer una vida con una chica o quieres hacerla con un chico,,o seguir soltera y tenerlos a los dos cuando quieras,,a lo mejor hasta a ella le llama la tencion verte con otro chico no se,,,pero si sabe de ti es por que te va aceptar como eres...y pues por que no darte una oportunidad,,de donde eres soy de México, me dejas conocerte o si quieres charlas mas mi correo es huzavala@yahoo.com.mx saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest