Foro / Pareja

Creo que me gustan la smujeres que le digo a mi novio?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :53
A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 4:34

holaa pues fijense que tengo un problmeaaa siepre me han gustado los hombres he tenido varios novios y
he tenido relaicones con ellos y pues las he disfrutado. tenog novio y lo amo pero no llego al orgamso cone l (con otros si) y pues ultimamente note que me atraen ciertas mujeres. no reales sino de la tele, modelos, actices, cantantes y me la paso vienod fotos de ellas y admirandlas o cuando veo fotos de muejres en poca ropa pues me prendo o de mujeres besándose.
hace poco mi novio me pregunt que si me gustaban las mujeres y le dije ke si y me empezo a hacer pregutnas sobre eso
que k mujres me habian gustado, porke desde cuadnoy ps le dije k era broma k no me gustan porke me incomodó.

luego como k se kedo con la duda y me pregunta akada rato a vecs le digo k si pero como k se saka d onda y se molesta pero sigue preguntandome=S
nos e ke hacer io not engo secretos con el. me gsuta siempre deiclre la vdd de todo pero no se ocmo vaia a reaccionar
la verdad nunca he estado con una mujer pero a vecs fantaseo con ke estoy con una =S no sek heacer ke decirle a mi novio no se ocmo lo vaia a tomar
sienot ke le da como morbo k le diga k si pero a la vz le molsta no see aiuda

Ver también

I
ievgen_6293148
5/8/09 a las :53

Habla con el
Pues te recomiendo q hables con el y que lo que pienses hacer, lo hagan en pareja, puedes experimentar cosas nuevas porque la monotonia aburre, piensa, creo que te ayudaria

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir