Foro / Pareja

Creo que me gustan la smujeres que le digo a mi novio?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :53
A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 4:34

holaa pues fijense que tengo un problmeaaa siepre me han gustado los hombres he tenido varios novios y
he tenido relaicones con ellos y pues las he disfrutado. tenog novio y lo amo pero no llego al orgamso cone l (con otros si) y pues ultimamente note que me atraen ciertas mujeres. no reales sino de la tele, modelos, actices, cantantes y me la paso vienod fotos de ellas y admirandlas o cuando veo fotos de muejres en poca ropa pues me prendo o de mujeres besándose.
hace poco mi novio me pregunt que si me gustaban las mujeres y le dije ke si y me empezo a hacer pregutnas sobre eso
que k mujres me habian gustado, porke desde cuadnoy ps le dije k era broma k no me gustan porke me incomodó.

luego como k se kedo con la duda y me pregunta akada rato a vecs le digo k si pero como k se saka d onda y se molesta pero sigue preguntandome=S
nos e ke hacer io not engo secretos con el. me gsuta siempre deiclre la vdd de todo pero no se ocmo vaia a reaccionar
la verdad nunca he estado con una mujer pero a vecs fantaseo con ke estoy con una =S no sek heacer ke decirle a mi novio no se ocmo lo vaia a tomar
sienot ke le da como morbo k le diga k si pero a la vz le molsta no see aiuda

Ver también

I
ievgen_6293148
5/8/09 a las :53

Habla con el
Pues te recomiendo q hables con el y que lo que pienses hacer, lo hagan en pareja, puedes experimentar cosas nuevas porque la monotonia aburre, piensa, creo que te ayudaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir