Hola encontre hace poco esta pagina y bueno necesito un consejito pasa que soy super quemada, en mi trabajo hay varias secciones y cada sección tiene un jefe y a mi me estan pasando cosas raras con uno de los jefes de una de esas secciones, él es casado y no se si tiene hijos pero me pasa que lo veo y me pone nerviosa, no se como reaccionar para que no se de cuenta que me pasa eso y lo molesto y tengo un humor ácido con el. Él igual es algo raro por que a veces es seco y a veces me trata bien y es hasta amable, me reconoció que le gusta ese humor ácido que tengo con el por que soy contestona y le peleo (con respeto claro) y siempre que le busco la contraria el se rie y como que hasta verlo sonreir me hace poner nerviosa y no lo puedo mirar y miro a otra parte y le gusta molestarme igual y llevarme la contraria y me pasa que a veces me pone nerviosa y otras veces me dan ganas de golpearlo jiji. No se que pensar ni que hacer y cada vez busco mas escusas para tener que cruzarmelo y verlo y pelear y verlo explicandome algo . . . . aaaahhh que hagoo?? ayudaa por fiis :/ ¿Sentirá algo por mi? o solo sere yo quien siente eso?