Foro / Pareja

Creo que me gusta mi profesor

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:34
D
dida_5787209
13/8/11 a las 6:31

Bueno antes que todo yo se que es ... lo que me pasa D: Tengo 17 y creo que me gusta mi profesor de música nose bien su edad pero yo le pongo por los 36 o 40,
y no me digan que es muy viejo para mi porque ya lo se, pero sinceramente la edad para mi son solo números .
bueno todo empezó cuando tenia 14
Al principio de año todo ok no me pasaba nada con él, pero cuando ya pasaron como 1 o 2 meses de empezar el colegio me empezó a gustar, siempre me trata bien y me hace reír, cuando estoy triste por algún motivo me pregunta porque tengo esa cara y siempre consigue sacarme una sonrisa, siempre cuando entra a clase me lo quedo mirando, no puedo evitarlo y creo que él se da cuenta y me responde con una mirada también y nos quedamos mirándonos y sonríe.
Busque mucho sobre esto el enamoramiento hacia un profesor, pero no se, no me convence del todo, porque HASTA SUEÑO CON ÉL, yo se que él capaz solo quiera cualquier cosa, menos lo que yo quiero, estoy desesperada! No puedo ni concentrarme en las clases, y me siento vacía cuando no lo veo, tengo clases con él los martes y me pongo tan feliz de verlo que soy capaz de llorar. Enserio que estoy enamorada de él, esto no es normal.
Puede que esto sea muy común pero, no se mas que hacer, trate de todo. Que me aconsejan ?

AYUDA POR FAVOR ):

Ver también

A
an0N_620397499z
17/8/11 a las 20:34

....igual qe yo..
me pasaba igual en el insti, pero no solo de uno sino de todos los asi jovenes jejeje, lo pasaba mal eh??, y yegas a pensar y soñar qe estas con el y lo aces todo con el...es muy bonito pero el no piensa lo mismoaunqe tu creas qe con la mirada, sonrisas...no, no te confundas...eso me pasaba ami y ya te digo le entre al de mates y buag....lo peor me dejo asta de ablar...jeje...en fin no te agas ilusiones piensa qe va a ser un buen amigo porqe no seras mas nada....eso si te digo:

ya te daras cuenta, tirale los tejos jeje por probar no pasa nada!! jeje pero nada de guarreo valla asustarse el señor jejeje un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir