Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amigo gay! ayuda!

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 17:27
Z
zeynep_8576398
26/4/12 a las 20:06

Hola!
pues, no se que pensaarr!
empezo siendo todo una amistad comun como cualquiera pero luego se convirtio en mas que un amigo, un hermano, alguien que puedo confiar plenamente, yo soy su mejor y el es mi mejor... es genial estar junto a él, me encanta, la paso genial y siempre muero de risa...
ambos sabemos que nunca pasaria nada entre nosotros...
el dice que es bisexual... tiene una relacion con un chico de mexico... pero yo creeria que le gustan mas los chicos que las chicas...
pero me viene pasando que, me imagino con él, solos, besandonos O.O y diciendonos que nos queremos, y eso...
es algo que yo no quiero pensar, es mi hermano del alma T~T
pero mi mente divaga en esos pensamientos que, de cierta manera me gustan, es realmente la unica persona con la que siento que pudiera estar, xq como dije, la paso genial junto a él, cuando nos juntamos solo nos divertimos...

ademas, me gustan otros chicos...
ayuda! no se que pensar, se me acerca y se me apoya con su cabeza junto a la mia y me dice te quiero hermana...

me encanta ser su amiga, xq le puedo hablar de chicos y el me da consejos... :B es mi mejor amigo! no puedo pensar esas cosas con él, menos con él.

Ver también

S
sassi_6447118
6/5/12 a las 17:27

Animate!
mira si has teniado pensamientos asi con el es por k logicamente te estas enamorando de el,si el es bisexual como te idjo habla de lo sucedido contigo,si no se da nada dile que quieres k sigan siendo amigos solo k yu kerias k el supiera que pzz sentias algo por el,ya despues date tiempo de conocer a mas chicos algun dia llegara el indicado,todo a su tiempo.saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram