Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amigo!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 3:02
L
lula7529
22/12/15 a las 18:59

Bueno, nos llevamos conociendo hace como 2 años,y nos tenemos mucha confianza, pero de un tiempo apara acá me ah hecho dudar mucho de él aveces no sé qué responderle cuando él me pregunta: tú que buscas en un hombre tanto físico como mental?, o has planeado enamorarte otra vez?, o te gustan los chocolates?,....
Ya no sé qué hacer, cuando me pregunta eso me dan nervios y trato de cambiar la conversación, todo mundo me hace burla con el :/ por que parecemos otra cosa, ya que en el salón siempre estamos juntos, y él siempre se preocupa por mí, me trae chocolates cuando me enojo, me lleva a mi casa cuando salimos, me da su suéter aunque el Tenga más frío que yo. En fin, a pesar de todo eso, YO SE que a él le gusta alguien más y trato de ayudarle a que logre algo con ella pero se niega, y no sé si le gusto o no, pero contesten necesito ayuda!

Ver también

M
mikael_8013053
23/12/15 a las 18:06

Holaaa
Creo que deberías preguntarle sobre vuestra relación para aclararla, en un momento se acabarian las dudas. Yo tenia un amigo que tambien me cuidaba mucho y esas cosas, y me contaba que habia una chica que le gustaba y no sabia si decirselo, y resultaba que la chica era yo
Lo mejor siempre es hablarlo y preguntarle. Si te digo la verdad yo tambien creo que estoy enamorada de mi mejor amigo y ultimamente nos tratamos como haria una pareja pero el tumo un desengaño amoroso hace poco asi que todavia no me atrevo a preguntarle.
O tambien puedes seguir con lo que surja y hacer lo que sientas, si tienes ganas de besarle y ves el momento , no se.. es el mejor modo de aclararlo.
Suerte

S
sahira_9009870
30/12/15 a las 3:02

Disfruta del momento....
Yo me enamore de mi mejor amigo y no te niego que ha sido la mejor experiencia de mi vida porque conoce muchas facetas de el que no conocia..... pero tiene un sabor amargo ya que a la larga no sabes si fue solo costumbre...... pero si vale la pena disfrutar la experiencia de ver a tu mejor amigo como un hombre que te puede hacer sentir, vibrar y experimentar cosas maravillosas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir