Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 16:39
O
odulia_5294104
28/1/12 a las 21:22

Creo que me gusta mi mejor amigo...Me pongo muy nerviosa cuando hablo con el,pero hoy he llegado a mi limite.He tenido 2 ataques de ansiedad.En ese momento estaba ablando con el y me ha ayudado a tranquilizarme.Lo quiero mucho... pero estoy confusa si como amigo o como algo mas...Me pongo celosa cuando habla con otras ... No se si decirselo...
AYUDA

Ver también

O
odulia_5294104
29/1/12 a las 19:41

AYUDA

B
benoni_9132770
29/1/12 a las 20:31
En respuesta a odulia_5294104

AYUDA

Oh oh

no te desesperes.
yo creo que te pasa algo más, porque sino ¿por qué te pondrías nerviosa al hablar con él? es tu mejor amigo, no? no deberías ponerte nerviosa.
los nervios son un síntoma de algo más.
pero tranquila. yo que vos, lo hablaba.

suerte!

O
odulia_5294104
29/1/12 a las 23:58
En respuesta a benoni_9132770

Oh oh

no te desesperes.
yo creo que te pasa algo más, porque sino ¿por qué te pondrías nerviosa al hablar con él? es tu mejor amigo, no? no deberías ponerte nerviosa.
los nervios son un síntoma de algo más.
pero tranquila. yo que vos, lo hablaba.

suerte!

Me gusta
Ahora estoy segura me gusta pero buff no se si podre hablarle de una cosa tan seria sin que me de un ataque de ansiedad

C
canuto_5667226
1/2/12 a las 21:15

Me gustaria que mi mejor amiga sintiera como tu..
Sinceramente yo soy un hombre re tierno jaja y super caballero, a mi mejor amiga siempre ando preocupado por ella la voy a dejar a su casa y todo... pero igual la quiero como algo mas, puse un tema mas arriba que el tuyo.. y pucha yo creo que deberias decirselo, mi pensamiento es que tener una relacion entre mejores amigos es re lindo... y podria durar bastante... dicelo...

A
an0N_985402499z
2/2/12 a las 18:13
En respuesta a odulia_5294104

Me gusta
Ahora estoy segura me gusta pero buff no se si podre hablarle de una cosa tan seria sin que me de un ataque de ansiedad

Pero..
si es tu mejor amigo..de k hablais? yo tengo un muy buen amigo y hablamos de todo de trabajo,sexo,las mujeres e hombres k nos gustan..yo se k le gusto,porque siempre me dice k soy muy guapa y tal..pues haz tu lo mismo dile lo wapo k es..k te gustaria encontrar un hombre como el.. si el te sige el juego lo tienes en el bote,si hace como yo k cuando empieza a decirme cosas asi le cambio de tema,pues..sera pk te kiere como amiga.
suerte wapa!!

O
odulia_5294104
4/2/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_985402499z

Pero..
si es tu mejor amigo..de k hablais? yo tengo un muy buen amigo y hablamos de todo de trabajo,sexo,las mujeres e hombres k nos gustan..yo se k le gusto,porque siempre me dice k soy muy guapa y tal..pues haz tu lo mismo dile lo wapo k es..k te gustaria encontrar un hombre como el.. si el te sige el juego lo tienes en el bote,si hace como yo k cuando empieza a decirme cosas asi le cambio de tema,pues..sera pk te kiere como amiga.
suerte wapa!!

...
Ya se lo dije.... y me dijo losiento.No es que no le parezca guapa si no que creo que aun no esta preparado de todos modos hacemos como si no ubiera pasado
Adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram