Foro / Pareja

Creo que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 6:39
A
andere_19229212
25/4/20 a las 5:10

No se realmente como empezar esta historia, así que la resumiré lo más posible pero pondré los detalles importantes.
El año pasado conocí a un tipo en la feria, yo trabajaba ahí y el también. Desde que nos conocimos el me gustó y me atrajo, con el tiempo nos conocimos bien y supe que el sentía lo mismo por mi. En junio del año pasado comenzamos una relación, yo estaba algo asustada porque el es tres años menor que yo, suena infantil la verdad pero para mi era la primera vez que me pasaba. Descubrí que su familia era evangélica y que querían que yo fuera a la iglesia con ellos, lo intente por respeto a ellos pero supe de inmediato que eso no era para mí. Su familia casi nunca estaba de acuerdo con mis opiniones y no era extraño ver seños fruncidos o escuchar que no estaban de acuerdo conmigo así que por un tiempo decidí callar y traté de agradarles.
El papá de quien era mi novio siemor ese había metido en nuestra relación y me ponía muy incómoda la mayor parte del tiempo y por más que se lo dije a mi novio las cosas nunca cambiaron. Yo no estaba en mi mejor momento porque estaba emocionalmente inestable, tenía varios problemas personales y no era extraño para mí el estar deprimida o tener cambios de humor muy raros. Yo todo esto se lo dije a el, le conté sobre lo que sentía en esos momentos. Todo eso me llevó a tomar malas deciciones y en dos ocasiones terminamos, no me cuesta admitir que fue un poco cruel e infantil de mi parte así que espero no leer críticas desagradables al respecto, no estarían diciendo nada que yo no se.
Luego de esos altibajos decidimos que seríamos amigos pero realmente la confección que teníamos y la atracción no nos dejaron, por petición de el volvimos a estar juntos pero acordamos que sería nuestra última oportunidad. 
Poco despues tube mi gala de cuarto medio y yo realmente no quería invitarlo porque pensaba que era un momento que quería compartir con mis amigos y mi familia. Por insistencia de mis padres y por algo de presión del papá de mi novio lo invité a la gala, el no era bueno para Sociabilizar así que por más que yo traté de presentarle gente y de que el se divirtiera no funcionó. Yo quería disfrutar con mis amigos pero toda la noche me preocupo no dejarlo solo aunque a veces sin querés y por la emoción del momento lo hice. En un momento una amiga quería jugar verdad o reto y como yo conozco como son mis amigos le pregunté a mi novio si el quería jugar y le dije que si el no quería que lo hiciera, no lo haría. El dijo que prefería que no así que no lo hice. 
Finalmente fui a conversar con mi mamá un rato ya que ella estaba sola y yo no sabia donde estaba el, luego cuando iba saliendo al patio del lugar una amiga se me acercó y me dijo que el estaba con mala cara sentado en la pasarela que había afuera. Fui a verlo y quise saber que le pasaba y me dijo que estaba molesto, que le había molestado que quisiera jugar y todo eso, yo no lo entendí porque para mí esos juegos siempre han sido una tontera, sin valor sentimental ni nada. Cuando lo vinieron a buscar el se fue y no se despidió de mi. 
El día que me tocó ir a la feria le llevé unas fotos que nos habíamos sacado y como el no estaba se las pasé a su mamá, su familia actuó muy extraño conmigo, su hermana que es mi amiga también actuó rara y su papá con suerte me saludo. 
Para mi esa fue la gota que revalso el vaso, estaba harta de que siempre me juzgaran o me criticaran por el simple hecho de no ser como ellos, yo siempre traté de ser tolerante y de ser respetuosa pero su papá nunca lo fue, si algo le molestaba de mi me lo decía de una forma que me hacía sentir incómoda pero mi novio nunca hizo nada.

Así que lo llamé y le dije que habláramos otro día. Cuando me junté con el le dije todo lo que sentía y todo lo que me molestaba. El me dijo que para el era raro lo que había pasado en mi gala y que le habia molestado, me dijo que después de eso el no sabía que cosas podría estar haciendo yo a escondidas. Eso de verdad me rompió el corazón porque siempre he sido una chica muy fiel, nunca le haría eso a nadie. Yo no sabía que decirle porque realmente yo no quería terminar con el, pero que desconfiara de mi fue muy malo porque para mi en una relación debe haber confianza o si no no tienes nada. Decidí terminar definitivamente esa relacion porque no era sano para mí, estaba colapsada de su familia y ya no quería seguir reprimiendo mis opiniones o costumbres. El comenzó a llorar y a decirme que podía arreglarse, que el iba a hablar con su papá y todo eso. Para mí, si no pudo solucionar eso en 7 meses, no lo íbamos a solucionar en uno más.
Yo me sentí súper mal cuando lo vi llorar y me quedé un rato con el, me dio tanta pena porque por más que me quería ir el no me soltaba, me abrazaba y me tomaba la muñeca para que no me fuera.
Ahora ya han pasado unos meses desde que terminamos (no formalizados nuestra relación de inmediato, fueron algunos meses de relación seria y otros de "andar" cada dia pienso en el, creo que era el único que no me había tratado como objeto sexual y verdaderamente le tomé un cariño enorme. Ese día que terminamos le prometí no molestarlo más, pero siento que me estoy volviendo loca, sueño con el casi siempre, el no sale de mi cabeza y odio el hecho de no poder dejar de pensarlo. 
No se que hacer realmente, se que hablarle no debería ser una opción porque lo lastime bastante y me arrepiento de eso.
Les pido por favor que si van a comentar o dar algún consejo no sean groseros o insultantes, ya he visto muchos de esos en esta página. Seamos respetuosos a la hora de responder a algo que aflige a otra persona.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zakhar_20059869
25/4/20 a las 6:27

Hay que entender que no todas las relciones estan hehchas para uno, sobre todo cuando permiten que terceros (en tu caso la familia de el) entren a opinar sobre la relacion. no te sientas mal por dejarle, en realidad tu salud mental vale mas que cualquier cosa, y es obvio que le quieres pero por ese motivo y si ya lo han intentado varias veces es mejor dejarlo ir de forma madura, afrontar el dolor y simplemente desearle lo mejor porque algun dia llegara el hombre en se adapte a ti y por ese motivo ambos sean felices. 

ten en cuenta esto, nunca permitas que alguien se meta en tu relacion! porque nadie sabe a ciencia cierta como la viven ustedes.. ya como consejo de vida y hay mucha gente que solo quiere verte mal.  

Z
zakhar_20059869
25/4/20 a las 6:27
Mejor respuesta

Hay que entender que no todas las relciones estan hehchas para uno, sobre todo cuando permiten que terceros (en tu caso la familia de el) entren a opinar sobre la relacion. no te sientas mal por dejarle, en realidad tu salud mental vale mas que cualquier cosa, y es obvio que le quieres pero por ese motivo y si ya lo han intentado varias veces es mejor dejarlo ir de forma madura, afrontar el dolor y simplemente desearle lo mejor porque algun dia llegara el hombre en se adapte a ti y por ese motivo ambos sean felices. 

ten en cuenta esto, nunca permitas que alguien se meta en tu relacion! porque nadie sabe a ciencia cierta como la viven ustedes.. ya como consejo de vida y hay mucha gente que solo quiere verte mal.  

B
bestia101
25/4/20 a las 6:39
Mejor respuesta

El mayor problema de ambos es que involucraron a la familia, de parte de él, no entendió y entendieron que tu eres tu, y tu le distes mucha importancia a su familia, a tal punto que delante de ella dejastes de ser, te sentías menos, por otra parte, debes entender que uds son personas diferentes con formas de ver y ser diferentes, no entiendo algunas situaciones, priorizastes muchas cosas ante tu relación, su familia , la tuya, tus amigos, fotos, graduación, juego, por ejemplo, cómo no querías estar con tu novio en tu gala, cuando en muchos casos uno prefiere estar con la pareja y no con la familia y amigos, con sinceridad, se amaban, pero no se aceptaban, la pareja son uds, uds debieron crear su mundo y listo, ahora, si hay sentimientos, búscalo, hablen,  ve si hay otra oportunidad, eso sí aprendan de sus errores, acepténse y entienda que son diferentes,  la familia hay que mantenerla al margen y afuera. Lo de la religión y edad son pequeñeces, que cualquier pareja debería manejar, nada relevante desde mi forma de ver. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir