Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 21:00
A
an0N_824206699z
16/3/16 a las 1:35

Hola a todos
Les paso a comentar mi situación:
Hace unos largos meses entró al lugar donde trabajo un nuevo empleado, la realidad es que conectamos enseguida, me sentí muy cómoda hablando con él las primeras veces.
Pasaron las semanas y la verdad es que inconscientemente buscaba una excusa para verlo y hablarle.
Con el tiempo me empecé a dar cuenta que verlo me provocaba siempre alegría y una sonrisa, salía del trabajo y me quedaba pensando en él. No quise darle importancia porque yo tengo una familia formada (esposo y dos hijos) pero es algo que esta creciendo dentro de mi y no puedo evitar. Por un tiempo me toco trabajar en otra sucursal así que no lo ví por unas semanas lo cual me hizo bien, necesitaba tomar distancia pero estos días volví a mi lugar de trabajo y fue verlo y retomar todo lo que venía sintiendo.
Siento que ya no amo a mi esposo, de hecho nuestra relación se fue enfriando desde hace años.
No se si es amor lo que siento y a veces creo que a él le pasa lo mismo, siempre que voy para su sector porque tengo que resolver otras cosas con otras personas, el aparece y me habla, no se si es casualidad o es adrede.
Lo cierto es que esto me esta consumiendo y de ninguna manera pienso poner en riesgo la familia que formé.
Debería olvidarlo pero no se como hacer. Es más fuerte que yo.

Ver también

N
nerys_5987992
16/3/16 a las 2:09

Hola
Tu eres una mujer casada, pero no castrada, a lo largo de toda tu vida , te vas a encontrar con hombres que te van a hacer sentir mariposas en el estomago, aunque estés casada y con tu esposo toda tu vida,lo mismo le va a suceder a tu esposo, el secreto esta en saber respetar los limites , hasta aquí puedo llegar , si es que quieres conservar tu matrimonio,seria mucho mas fácil , si el empleado que a ti te gusta, también estuviera comprometido en una relación , ya que si los limites no te los puedes poner tu , de seguro te los pondrá el.Son como amores platónicos, que ayudan a sobre llevar matrimonios largos y rutinarios, te debe hacer sentir como una adolescente de nuevo, y esos sentimientos son lindos.

A
an0N_824206699z
17/3/16 a las 15:20
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Tu eres una mujer casada, pero no castrada, a lo largo de toda tu vida , te vas a encontrar con hombres que te van a hacer sentir mariposas en el estomago, aunque estés casada y con tu esposo toda tu vida,lo mismo le va a suceder a tu esposo, el secreto esta en saber respetar los limites , hasta aquí puedo llegar , si es que quieres conservar tu matrimonio,seria mucho mas fácil , si el empleado que a ti te gusta, también estuviera comprometido en una relación , ya que si los limites no te los puedes poner tu , de seguro te los pondrá el.Son como amores platónicos, que ayudan a sobre llevar matrimonios largos y rutinarios, te debe hacer sentir como una adolescente de nuevo, y esos sentimientos son lindos.

Exacto
No sabes lo bien que me hizo tu comentario.
Los limites me los estoy poniendo yo misma, si hablo con él y conversamos muy a gusto, reímos y demás pero siempre dentro de la relación de compañeros de trabajo y nada más.
Lo que siento por mi marido cambió desde hace rato pero lo respeto y le tengo mucho mucho cariño, ya no se si amor, pero sigue siendo mi marido y padre de mis hijos. Más allá de la rutina llevamos una buena relación.
Este compañero nuevo es un encanto en todo sentido pero sé que hasta ahí llega. A veces es dificil porque me invaden muchas emociones pero debo seguir con mi vida.
Gracias por la respuesta.

T
taisa_8484475
19/3/16 a las 11:11

Bueno
Hola, puede que estés enamorada, para confirmarlo tienes que preguntarte: ¿Tengo oportunidades con él? Piensa si tiene familia formada o si ya tiene novia. Si él sólo te ve como una amiga. Cada vez que estés con él, analiza la situación. Y recuerda, el amor es ciego.
Suerte.

Y
yasmin_9874930
19/3/16 a las 21:00
En respuesta a an0N_824206699z

Exacto
No sabes lo bien que me hizo tu comentario.
Los limites me los estoy poniendo yo misma, si hablo con él y conversamos muy a gusto, reímos y demás pero siempre dentro de la relación de compañeros de trabajo y nada más.
Lo que siento por mi marido cambió desde hace rato pero lo respeto y le tengo mucho mucho cariño, ya no se si amor, pero sigue siendo mi marido y padre de mis hijos. Más allá de la rutina llevamos una buena relación.
Este compañero nuevo es un encanto en todo sentido pero sé que hasta ahí llega. A veces es dificil porque me invaden muchas emociones pero debo seguir con mi vida.
Gracias por la respuesta.

Lo mismo de siempre
Lo que dices en tu último mensaje ni tu te lo crees, solo falta que las circunstancias se den para seas infiel. Es un problema común en dónde una relación que esta desgastada por los hijos, vida en comun, gastos etc,etc. Se va a la m... Por la entrada de un tercero, en donde vemos cosas que no son la realidad. Después vienen los arrepentimientos y las excusas cuando vemos que hemos hecho daño a nuestra familia, una sugerencia te doy piensa bien lo que estas haciendo los pro y los contras. Si al final piensas que con tu esposo todo esta termiado, entonces divorciarse y basta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir