Foro / Pareja

Creo que me es infiel, necesito entrar a su facebook

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 18:43
M
moner_9123700
26/7/13 a las 22:16

mi marido ultimamente esta comportandose distinto, no se que pasa pienso que se consiguio otra mujer o algo por que llega a casa tarde y cuando le digo por que? se enoja y me dice que aparte que trabaja viene a casa y lo interrogo, el domingo pasado fui a comprar leche y cuando regrese vi su laptop abierta y conectado a facebook hiba a mirar cuando el entro y de un grito me dijo que haces? y se llevo la laptop, no se que pensar, necesito entrar a su correo o facebook para ver si hay algo que no este bien y apartarme de su vida ayudenme , gracias

Ver también

D
dandan_7074459
26/7/13 a las 22:21

Creo que me es infiel, necesito entrar a su facebook
hola Romi, aveces pasa que una relación se desgasta por la rutina, tenemos que re inventarnos y tener mucha comunicación con nuestra pareja, te recomiendo que hables con el, hace un tiempo encontré en este mismo foro un anuncio sobre obtención de claves, se que no esta bien hacerlo pero aveces es útil hacerlo en fin aquí no estamos para criticarte, espero te ayude esta pagina, te dejo el link www.fullclaves.uni.me

X
xumei_6406401
27/7/13 a las 1:29

Para que necesitas entrar a su facebook?
Para tener una certeza?, creo que ya tienes alguna respuesta si dices que llega tarde no te quiere decir porque, le miras la compu y te la esconde, que crees que puede ser?, pero lo mas importante que harías si te es infiel? de verdad le dejarías?.

Habla con él aprovechando un momento tranquilo y preguntale que pasa, por que tanto cambio? alguna respuesta debe dar y creo que de cualquier manera tu debes notar que algo no anda bien, si tiene voluntad para arreglar las cosas bien, sino, pues ve pensando que hacer.

Saludos.

A
an0N_799936399z
27/7/13 a las 13:31

Dale espaco
hola chica, creo que cada uno en su relacion necesita su espacio y aunqe el se haya comportado asi y et haya dado motivos para desconfiar, tal vez solo quiera su espacio y realmente lo este haciendo nada... pero el problema esta en si tu confias en el, una relacion sin confianza no es relacion...

me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f258965_pareja1-Se-enterara.html#0r

E
enza_8514143
12/8/13 a las 16:32

No te dañes, si tu amiga la que quiere entrar al facebook de su esposo
Mi esposo mantiene una relacion por wasap con una mujer casada que tiene 3 hijos y vive con su esposo sin cuidarse le manda fotos desnudas y enseñandole atras y adelante a mi esposo y mi esposo le dice cosas que ni a mi me dijo nunca y la llena de detalles....para mi fue doloroso sobre todo porque el aprovechaba y siempre ocultaba su celular sabia que algo no andaba bien...y yo mientras tanto el se comunicaba con esa mujer yo atendia a un enfermo todas las noches y tampoco se hacia responsable de cuidar a mi hijo ni jugar con el mientras yo atendia el enfermo que es mi padre....y ahora que platico con el me pide lleve las cosas en paz...que lo hagamos por mi hijo que el no siente nada por mi.... Y DUELE DEMASIADO ME SENTI DESPRECIADA SIN NINGUN VALOR... y me dice que porque me molesto tanto si no la tiene cerca que quizas hasta me engaña con alguien mas aqui mismo donde vivimos que porque me molesto por esto...no se si exagero me puse como un animal, llores....no me resigno...pero que puedo hacer.... no lo voy a cambiar es mas mejor ni debi decirle nada quisiera haber tenido el valor de darme cuenta y callar y yo misma superar en silencio esto y no demostrarle mi desesperacion....toma decisiones amiga....DATE UN LUGAR ellos no cambian mejor cambia tu.

S
serina_6989668
12/8/13 a las 18:43

Si pego un chillido y no actuo de forma natural... seguramente tenga a otra. Nadie esconde su facebook si no hay nada que esconder.

¿Aún así no sería mejor preguntaselo abiertamente? Verle la cara ya va a contestar a tu pregunta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir