Foro / Pareja

Creo que me es infiel

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las :21
K
keyvan_19944370
18/3/20 a las 12:16

Hola, 

Mi novio viene comportandose raro desde hace semanas. Todas las tardes se va un rato fuera a hablar por telefono. Creo que me es infiel y no sé que hacer. Tenemos dos hijos y no quiero que todo se vaya al garete, pero tengo que saber la verdad. Incluso he pensado en contratar a para que me saquen de dudas. 

¿Soy una paranoica? ¿Qué haríais en mi lugar?

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 12:28

Yo lo que haria en tu lugar es inventarme un argumento más corto , pues es demasiado tocho para una mala publicidad.

Z
zahyra_19941849
18/3/20 a las 12:34

¿Pero sospechas que realmente habla con alguna mujer? ¿has escuchado alguna conversación? ¿lo has hablado con él? 

No creo que sea necesario ningún detective, las cosas salen por sí solas, si te es infiel realmente lo acabarás descubriendo igual de alguna forma. 
 

Y
yakov_19944197
18/3/20 a las 12:34
En respuesta a nill

Yo lo que haria en tu lugar es inventarme un argumento más corto , pues es demasiado tocho para una mala publicidad.

Como hombre te puedo decir que es muy fácil darte cuenta si te es infiel.

es complicado por tus hijas pero existen hombres complacidos de estar contigo y hacer todo por tus hijos.

Es mejor cuando se va sobre las vias de la verdad, pienso que no debes mantenerte callada y siempre hablar con teanquilidad sobre lo que esta sucediendo.

Hombre jamas t van a faltar.

S
sarahy_18301291
18/3/20 a las 12:35
En respuesta a keyvan_19944370

Hola, 

Mi novio viene comportandose raro desde hace semanas. Todas las tardes se va un rato fuera a hablar por telefono. Creo que me es infiel y no sé que hacer. Tenemos dos hijos y no quiero que todo se vaya al garete, pero tengo que saber la verdad. Incluso he pensado en contratar a estos detectives para que me saquen de dudas. 

¿Soy una paranoica? ¿Qué haríais en mi lugar?

Sí. Contrátales. Y ya de paso diles que investiguen quien mató a la madre de bambi. 

Es importante. 

N
nill
18/3/20 a las 12:52
En respuesta a yakov_19944197

Como hombre te puedo decir que es muy fácil darte cuenta si te es infiel.

es complicado por tus hijas pero existen hombres complacidos de estar contigo y hacer todo por tus hijos.

Es mejor cuando se va sobre las vias de la verdad, pienso que no debes mantenerte callada y siempre hablar con teanquilidad sobre lo que esta sucediendo.

Hombre jamas t van a faltar.

Que es publicidad , Bran.

J
jia le_19934208
19/3/20 a las :21

Y está segura que habla con una mujer? Mi esposo le entraba una llamada y se salía al patio o a la calle, pensaba lo mismo que tú, un día le pregunté y le dije días y horas que se había salido, me enseñó sus llamadas y eran hombres!! Me dijo que se salía porque no le gustaba que escuchará todas las vulgaridades que decían entre hombres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook