Foro / Pareja

Creo que me es infiel

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:15
G
grete_8131210
16/5/09 a las 17:22

es la primera vez que escribo aquí, pero estoy desesperada y necesito desahogarme...

Llevo 6 años con mi pareja y tenemos un bebé de un añito en común. El caso es que he descubierto mensajes muy sugerentes en el móvil de mi marido coincidiendo con sus viajes de trabajo. EN todo este tiempo mi confianza había sido ciega (demasiado ciega) y ahora me replanteo toda mi relación: a lo que he renunciado por él y a si de verdad está realmente enamorado de mí o si alguna vez lo estuvo.
Ahora desconfío de todo lo que me dice.

Averigüé que andaba con otras cuando yo estaba embarazada y cada vez que tenía que ausentarse de casa. ES INCREIBLE!!! Yo pensaba que eso le pasaba a las demás, no a mí

En estos momentos está fuera otra vez por trabajo, pasandoselo en grande e imagino que de pingo poniéndome los cuernos con quien se tercie. Además él es simpático, guapo y no lo tiene difícil.
Y yo mientras en casa con mi bebé sóla y recomiéndome por dentro.

No sé como actuar cuando vuelva: si le digo lo que sé, me lo va a mentir todo y que son paranoias mías. Si no le digo nada, voy a parecer imbécil.
La verdad es que no sé que decirle. Lo quiero con locura pero si yo fuera la infiel sé que él no me perdonaría.

Agradezco vuestras opiniones....

Ver también

Y
ysmael_8340078
17/5/09 a las 23:37

Poco a poco........
Hola chica, hay varios signos en donde tu te puedes dar cuenta sobre la infidelidad de tu marido.
Debes de ponerte a pensar que vas a hacer. y pensarlo muy bien de lo contrario tu matrimoniop de 6 años se puede desbaratar de un momento a otro.
O le dices o prefieres vivir en la mentira durante mucho tiempo.......
Hay gente que se acostumbra a vivir de ese modo..... pero tu........ entonces piensalo y actua.
SALUDOS.

PD. Revisa tus mensajes privados.

I
ilda_5393096
31/5/09 a las 6:06
En respuesta a ysmael_8340078

Poco a poco........
Hola chica, hay varios signos en donde tu te puedes dar cuenta sobre la infidelidad de tu marido.
Debes de ponerte a pensar que vas a hacer. y pensarlo muy bien de lo contrario tu matrimoniop de 6 años se puede desbaratar de un momento a otro.
O le dices o prefieres vivir en la mentira durante mucho tiempo.......
Hay gente que se acostumbra a vivir de ese modo..... pero tu........ entonces piensalo y actua.
SALUDOS.

PD. Revisa tus mensajes privados.

No se q hacer!! ayuda
HOLA A TODOS LES PLATICO Q TENGO 2 AÑOS 5 MESES CON MI NOVIO Y DURANTE LOS 2 PRIMERO AÑOS TODO FUE BIEN EL SIEMPRE DETALLISTA, Y SI X ALGUNA RAZON ME MOLESTABA CON EL ME SUPLICABA PERDON, ME LLORABA TODOS LOS DIAS NOS VEIAMOS.
PERO LOS PROBLEMAS COMENZARON LOS ULTIMOS MESES EMPEZO CON BUSCAR PRETEXTOS PARA NO VERNOS LOS FINES DE SEMANA, CONTINUAMENTE SU CELULAR ESTABA APAGADO Y SOBRE TODO EN LAS NOCHES EMPEZARON LAS PELEAS X LO MISMO, Y HACE UNOS DIAS MI PRIMA (ESPOSA DEL HERMANO DE MI NOVIO) ME DIJO Q LE DOLIA DECIRME PERO Q EN 2 OCASIONES MI NOVIO HABIA LLEBADO A SU CASA (CASA DE LOS PAPAS DE MI NOVIO) A UNA SEÑORA DE 40 Y TANTOS Q LA PRESENTO COMO UNA AMIGA Y Q SEGUN DIJO MI PRIMA LA TIPA LE PAGA TODO A EL Y HASTA LOS HERMANOS DE EL, OSEA Q YA ES AMIGA DE LA FAMILIA. YO NO LO PODIA CREER, EL TIENE 22 AÑOS Y YO 27 X Q EL SIEMPRE ME DEMOSTRO SU AMOR Y YO TAMBIEN LO AMO MUCHISIMO.
FUI A HABLAR CON EL Y ME NEGO Q UBIERA ALGO ENTRE ELLOS Q SOLO ERA UNA AMIGA Q AL IGUAL YO TENIA AMIGOS DIJO Q ME AMABA Y Q SI ME CASABA CON EL TODO IVA A CAMBIAR Y EN ESE MOMENTO Y X EL AMOR Q LE TENGO LE DIJE Q ESTABA BIEN.
EL PROBLEMA ES Q A LOS POCOS DIAS ME MINTIO ME DIJO Q LE ESTABA AYUDANDO A SU MAMA EN COSAS DE LA CASA Y CUANDO LE MARQUE A SU CEL ESTABA APAGADO Y MARQUE A SU CASA Y SU MAMA ME DIJO QUE DESDE TEMPRANO SE HABIA SALIDO, YO ME MOLESTE MUCHO Y A EL NO LE IMPORTO X Q ME PIDIO Q NOS DIERAMOS UN TIEMPO PARA PENSAR BIEN LAS COSAS!!!
NO ENTIEDO Q ES LO Q QUIERE!!!! AYUDENME NO C Q HACER???

N
noah_8557608
3/6/09 a las 18:15

¡¡ animo !!
Hola , mi caso es exactamente el mismo y yo lo que hice fue decirselo y lo único que conseguí es que pensase que era una obsesioada con el tema que bla , bla , bla... que no hacía nada .... es guapo simpático y le tiran muchos trastos .. Lo que hice fue esperar el momento y finalmente lo pillé , en esas ando ... me ha jurado y perjurado que nunca va a volver a pasar .. y decicí perdonarlo , pero no es algo sencillo pues ahora no confío en él y me tiene que demostrar su cambio ....

La cuestión es que se pasa fatal con la duda ... asi que yio que tú lo pillaría de verdad ( cometen muchos errores ) y entonces decides ... cuando le ven las orejas al lobo la cosa cambia...

Yo tomé esa decisión hace 2 meses porque lo quiero más que a nada en el mundo pero dudo que para él sea lo mismo , asi que lo único que queda es qeu lo demuestre ... ¡pero tienes que pillarlo de verdad !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir