Chicas necesito de su ayuda!
Les contare.. mi esposo tiene 2 celulares, uno apra trabajo y el otro es personal, resulta que tengo acceso a ambos celulares sin ningun problema, pero hace aproximadamente 2 semanas tome su celular personal y le dije que me lo llevaria porque el mio estaba fallando y sin problemas me dijo que si (no se puso nervioso ni nada)... Entonces me fui a trabajar normal, sinceramente olvide que llevaba su celular hasta que el mio se apago, entonces procedi a utilizar su celular, me meti a sus aplicaciones y todo estaba bien, pero al entrar a las fotos me di cuena que tenia una carpeta PRIVADA! y pedia contraseña y al ingresar la huella general del teléfono me dio acceso.. y encontre fotos con una mujer, eran como mas 20... Es su compañera del trabajo y tiene fots que el le toma de imprevisto y otras donde salen juntos, la que me llamo la atención fue donde estan en una cafetería... El jura que solo son buenos amigos pero yo no se que pensar, duramos 8 años de novios y nunca tuvimos este tipo de problemas y apenasllevamos 1año y meses de casados, me siento bloqueada por una oarte le creo pero se que cuandcuando los hombres son infieles no lo aceptan tan pronto, chicas oonecesito de sus consejos
Gracias