Foro / Pareja

Creo que me engaña

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 6:07
J
jair_18219878
24/4/19 a las 22:14

Chicas necesito de su ayuda!
Les contare.. mi esposo tiene 2 celulares, uno apra trabajo y el otro es personal, resulta que tengo acceso a ambos celulares sin ningun problema, pero hace aproximadamente 2 semanas tome su celular personal y le dije que me lo llevaria porque el mio estaba fallando y sin problemas me dijo que si (no se puso nervioso ni nada)... Entonces me fui a trabajar normal, sinceramente olvide que llevaba su celular hasta que el mio se apago, entonces procedi a utilizar su celular, me meti a sus aplicaciones y todo estaba bien, pero al entrar a las fotos me di cuena que tenia una carpeta PRIVADA! y pedia contraseña y al ingresar la huella general del teléfono me dio acceso..  y encontre fotos con una mujer, eran como mas 20... Es su compañera del trabajo y tiene fots que el le toma de imprevisto y otras donde salen juntos, la que me llamo la atención fue donde estan en una cafetería... El jura que solo son buenos amigos pero yo no se que pensar, duramos 8 años de novios y nunca tuvimos este tipo de problemas y apenasllevamos 1año y meses de casados, me siento bloqueada por una oarte le creo pero se que cuandcuando los hombres son infieles no lo aceptan tan pronto, chicas oonecesito de sus consejos

Gracias

Ver también

M
mounim_13665211
25/4/19 a las 6:07

Pienso que todo fué una treta de tu parte para espiarlo, es posible que se sienta solo y tenga una amiga, eso no lo hace infiel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir