Foro / Pareja

Creo que me e quedado embarazada

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 18:24
I
ilina_5487887
22/3/13 a las 18:18

hola, resulta que hace casi 5 mesesitos tube mi bebe, y la doctora al dar el pecho me mando las unicas pastillas anticocetivas que puedes tomar y luego alos 2 meses casi casi me cambio a otras x terminar el pecho se llama dosurelle y esta es mi 3 caja, entonces comento, resulta que nunca me restraso al contrario se me estaba adelantando me llegaba como cada 21 dias, pero ya pasaron los 21 dias y no llego pasaron los 28 y tampoco llego, y aun me quedan unas cuantas de las blancas pero no llega me hice un test hace 6 dias salio negativo y nose , no me lo puedo creer porque no me falto ninguna, eso si me las tome ami bola pero siempre habia sido asi claro que no eran las mismas me las e tomado tanto por la mañana como la otra por la noche o por la tarde y estoy temblando , que opinais ustedes porfavor! comentarme porque es una locura si me esta pasando dios

Ver también

E
etna_5745542
23/3/13 a las 18:24

...
Si el test da negativo, seguramente no estés embarazada. Es posible no tener sangrado algún mes cuando se toman pastillas anticonceptivas, entra dentro de lo normal. De todas formas deberías ser un poco más estricta con las tomas, si pasan más de 12 horas desde el horario habitual, sí puede bajar la efectividad de las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram