Foro / Pareja

Creo que lo amo locamente pero creo que la rutina nos ha arruinado

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 19:26
A
alhena_8001472
20/12/13 a las 3:46

Hola a todos, necesito ayuda.
Veran, estoy en pareja hace un año. El me gusta mucho fisicamente aunque pensamos diferente en ideales y religion pero nos quedamos con las cosas en las que si estamos de acuerdo y tratamos de llevarnos bien.
Lo que pasa es que estamos mucho tiempo juntos y yo me he distanciado de mis amigas (aunque no me surge estar con ellas, sino con gente nueva) pero veran, me cuesta mucho hacer amigos entonces todo lo que quiero hacer es estar con el y creo que loextraño hasta que lo veo y es como si ya no quisiera estar con el.
Pero es solo una sensacion porque el me hace feliz y me hace reir solo que en ocasiones es como si no lo soportara y a veces el tampoco a mi. Y cuando estoy con el es como si estuviese conmigo misma es decir en una comodidad unica que no la encuentro ni en mi propia casa.
¿que nos paso? nos hacemos bromas pero a veces nos resultan pesadas y nos enojamos (nos sucede a los dos) y bueno por mi parte soy muy histerica y el, (que lo ha tolerado muy bien hasta ahora) comenzo a enojarse tambien porque no le gusta y yo intento no hacerlo pero no puedo controlarme siempre!
AYUDA, QUE NOS PASO? RUTINA? NO HAY MAS AMOR? O QUÉ?
no se si es importante agregarlo pero soy insegura conmigo misma y mi autoestima baja y sube muy rapido. Soy muy celosa y no aguanto cuando mira a otras chicas solo por mirarlas.
AYUDA POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAAAAS

Ver también

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:30

hombre, la rutina no surje sola, un@ mismo hace que una relacion tenga majia o no, yo llevo 3 años con mi pareja, y cada dia me sorprende mas y estoy mas feliz.. si con 1 año ya te aburre, quizas no es tu chico ideal

A
alhena_8001472
29/1/14 a las 19:26
En respuesta a loren_9900005

hombre, la rutina no surje sola, un@ mismo hace que una relacion tenga majia o no, yo llevo 3 años con mi pareja, y cada dia me sorprende mas y estoy mas feliz.. si con 1 año ya te aburre, quizas no es tu chico ideal

Gracias!
Tenías razón, todo depende de uno mismo.
Sucedía que se trataba de mi misma necesitaba un poco más de aire (nos vemos todos los días) fue solo un fin de semana semi separados y magia!! la relación está mejor que nunca y siento que me enamore de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir