Foro / Pareja

Creo que lo amo!!! ayudenem por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 8:09
H
hayat_7028992
27/2/04 a las 17:31

hola a todos, les voty a comentar las situacion mas dificil de mi vida, llevo 4 años en ello y la verdad no se que hacer. al empezar la Universidad tuve una relacion que duró 8 meses on un compañero mio, las cosas eran hermosas, es la + lindo que he vivido hasta ahora, terminamos un poco mal y dejamos de hablarnos por año 1/2 casi, luego hablamosy el menciono que en ese tiempo se habia dado cuenta de que me queria, el estaba con alguien en ese momento y esta esperando el momento oportuno para terminar y seguir nosotros juntos de nuevo pero no fue asi, siempre estabsmos uns pocos meses bien y despues largo tiempo sin hablarnos, por fin el temino la relacion con esa chica y nos empezamos a acercar mas, yo siento que el me quiere y en realidad me lo demustra pero tambien siento que su trabajo es mas importante y como el mismo lo dice "no quiere amarrarse a nadie"....bueno resulta que desde hace casi tres meses hemos salido con varios amigos y se porta muy cariñoso, el no teme cogerme de lamano o besarme delante de todos.. pero yo quiero mas que eso yo quiero tener una relacion de pareja con el, le he dicho varias veces que lo queiro de verdad pero no quiero precionarlo, la semana anterior no pudimos vernos y me enoje mucho y por sms le dije mil cosas: que ya me canse que siemrpe me evada, que no puedo obligarlo a que estemos juntos que si nos llevamos bien pues no resulta y punto... y asi. la verdad creo qeu si fui muy dura y se me paso la mano.... antes de ayer le envie un mensaje diciendole que me disculpaba por la forma en que le hable.
ayer en la noche empezamos a escribirnos y paso esto, porfvor ayudenme de verdad necesito consejos:
yo: la verdad no se que decirte, no puedo evitar sentirme mal, se que anda va a ser igual
el:
yo:no digas nada, me alegra que ya hayas pensado mejor las cosas y que hayas regresado.
quise disculparme x como te hable... pero sigo sintiendo igual gordito, no nos llevamos bien.
el: por mi parte si nos llevamos bien, pero la entiendo mi vida es muy compleja, pero prefiero sacrificarme ahora antes de tener familia.
yp: no me malentiendas gordito, e smuy diferente cuando se hablan las cosas a dejar como tu dices"los temas algidos en el aire" ja ja ja.
el: jajajajajajaaj esta de vernos para HABLAR DE LOS TEMAS ALGIDOS...
yo: crees sinceramente que sirva de algo????
el:
ok, mira asi ya no quieres hablarconmigo, no entiendoapra que me sescribistem si piensas que ya no devemos vernos no me escribas y listo.
yo: solo queria saber que pensabas y no em digas que queires habalr porque yo te lo digo sino porque tu quieres perop si lo vas a tomar asi,ok no te vuelvo a esribir.
EL: ok, mi paciencia tiene unlimite, sin yo hacerte nada te vas a portar asi, yo tampoco te vuelvo a escribir
yo: NO ENTIENDO,, QUE ME QUIERE DECIR??todo lo que te digo te lod igo en buen plan, y si lo hago e sporuqe me importas, pero si te molesta de verdad lo siento..
yo: mira sea que sigamos siendo amigos, conocidos y dejemos de hablarnos hagamos las cosas de la forma + civilizada posible, no es necesario que nos agredamos ni terminemos odiandonos...
yo:please, no hagasmo asl cosas + dificiles..si no hablamso, jamas vamos a terminar con esto..Corazon no dejemos que se vuelva +feo aún.
el: que le diré corazon... no entiendo nada
el: por eso le digo quie hablemos y ud dice que para que?? como no me voy a molestar
yo: no fue asi, solo queria saber que pensabas, saber si te interesaba que hablaramos.. si tu creasi que iba a funcionar. No te molestes, para mi esto es importante
el: para mi tambien es importante, tenemos que hablar
yo: ok entonces tratemos de hacerlo bien esta vez... si te acuerads alguna vez te dije que necesitaba cambiarse la historia y no lo ESTABAMOS HACIENDO...
yo:
el:pero todo estaba bien hasta que ud explotó, yo no se lo que ud quiere de mi. las cosas estaban siendo diferentes...
yo: hubo un momento en el que sentí que te cansaste de mi, de verme y hablarme. Xq asumes que las cosas estabasn bien???? hasn pasado muchas cosas y jamas hemos habladod e ellas.....

y asi es interminable, porfavor les pido ayuda. yo se que pronto hablremos y le tendre frente a frente, please ayudenme poravor, me siento muy mal, se que tengo que decirdirme a decirle lo que siento o teminar por sacarlod e mi vida ya!! pero no se como hacer con ninguna de las dos. porfavor ayudenme.......

Ver también

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 8:09

Osita1502
Te comprendo y no sabes cuanto, a mi me paso esa situación con mi novio al momento de terminar, te quiero decir que en primer lugar no te sientas culpable, no pidas perdon de lo que dijiste, el tipo se lo merecía y punto. No te arrepientas de lo dijiste porque lo sentias, algo te incomodaba, si lastimosamente explotaste él tuvo que hacer algo para que eso pasará tu no eres la unica culpable.
Algo que debes aprender es que discutirle algidamente a una persona nunca logrará cambios en ella, menos si la persona no tiene la voluntad de cambiar, el trato "amoroso y tierno" no se impone, nace solito. Si el no quiere tener una formal con alguien en este momento no lo presiones deja que las cosas se den solas, ten encuenta que el acabo de terminar una relación.

Siento tristeza cuando dices que "afortunamente el termino esa relación", porque a mi dejaron hace 3 meses y creo que por otra persona que se la pasa con los amigos "precisamente", pienso que ella dirá eso mismo con alegría,y me dan ganas de llorar, pero bueno, te voy a contar que paso conmigo: En mi caso despues de haber compartido con mi novio 2 años , yo explote y lo trate muy mal por cosas que me hizó, siNembargo el me culpabilizo y juzgo por mi unico error durante toda la relación, eso me hizo pensar que él estaba esperando que le diera un solo motivo para terminarme, despues de eso él se perdió. Tu que crees?....

Pero te digo, si él realmente te ama, tranquila que olvidará el asunto,cuando se vean, sería bueno que tu le comentaras realmente qué fue lo que te disgusto y yá, pero definitivamente lo no presiones, espera haber que pasa.


Suerte y cuentame que paso.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest