Bueno, antes de empezar me gustaría aclarar que soy hombre, espero igual me ayuden ante mi gran confusión.
Se trata de una compañera de clase, pero su comportamiento me tiene muy confundido, me gusta y creo que le gusto, desafortunadamente soy bastante tímido al igual que ella (creo que ella es más tímida), digo lo anterior porque la busqué en fb y ni siquiera la pude agregar y solo he visto fotos de ellas con puras amigas (ningún muchacho). Ella se sienta dos lugares en frente de mí, hemos hablado muy poco por las dinámicas de clase, pero lo que me llama mucho la atención es que a pesar de haber terminado la actividad, la profe nos indica que no es necesario movernos a nuestros lugares iniciales, pero después de este aviso a los 3 mins ella regresa a su lugar sin importar interrumpir la clase (lo hace de una manera muy rápida y sin sentido, aunque se le nota algo de nerviosismo).
En ocasiones siento que cruzamos miradas, aunque a ella se le nota mucho más porque está delante de mí (se nota que mira a sus laterales pero algunas miradas van hacia mí.). Cabe destacar que soy un año mayor que ella, yo ya estoy a nada de graduarme de la universidad y ella ha sido rechazada una vez, y está apenas por iniciar (creo que piensa que soy muy inteligente o fuera de su alcance por mis distintos intereses en mi carrera).
Generalmente llego unos mins tarde a clase, y como somos pocos en el salón saludo con ¡Buenos Días! y veo que gran parte de mis compañeras (casi todas madres de familia) me saludan, excepto ella o como que baja la mirada un poco cuando entro. Siempre al terminar la clase sale rápidamente, como si tuviera bastante prisa, solamente una vez salió detrás de mí y lo hizo lentamente porque estaba hablando por telefono (pero creo que simuló esa llamada porque solo decía bueno y no le contestaban).
(nótese que ella y yo somos de los menores del salón al igual que un par de compañeros)
Hace unos días nos tocó trabajar juntos para una exposición, ahí pudimos agregarnos a fb, pero ella optó que le enviará el archivo de la exposición vía correo electrónico (al decirmelo como que la miré indecisa).
Espero no haber escrito una biblia, pero vaya que me confunde su comportamiento. Me gustaría recibir su ayuda para aclarar las cosas.