Foro / Pareja

Creo que le gusto, pero no entiendo por qué me evita

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 10:58
S
signe_13665923
24/3/19 a las 10:34

Bueno, antes de empezar me gustaría aclarar que soy hombre, espero igual me ayuden ante mi gran confusión.

Se trata de una compañera de clase, pero su comportamiento me tiene muy confundido, me gusta y creo que le gusto, desafortunadamente soy bastante tímido al igual que ella (creo que ella es más tímida), digo lo anterior porque la busqué en fb y ni siquiera la pude agregar y solo he visto fotos de ellas con puras amigas (ningún muchacho). Ella se sienta dos lugares en frente de mí, hemos hablado muy poco por las dinámicas de clase, pero lo que me llama mucho la atención es que a pesar de haber terminado la actividad, la profe nos indica que no es necesario movernos a nuestros lugares iniciales, pero después de este aviso a los 3 mins ella regresa a su lugar sin importar interrumpir la clase (lo hace de una manera muy rápida y sin sentido, aunque se le nota algo de nerviosismo).

En ocasiones siento que cruzamos miradas, aunque a ella se le nota mucho más porque está delante de mí (se nota que mira a sus laterales pero algunas miradas van hacia mí.). Cabe destacar que soy un año mayor que ella, yo ya estoy a nada de graduarme de la universidad y ella ha sido rechazada una vez, y está apenas por iniciar (creo que piensa que soy muy inteligente o fuera de su alcance por mis distintos intereses en mi carrera).

Generalmente llego unos mins tarde a clase, y como somos pocos en el salón saludo con ¡Buenos Días! y veo que gran parte de mis compañeras (casi todas madres de familia) me saludan, excepto ella o como que baja la mirada un poco cuando entro. Siempre al terminar la clase sale rápidamente, como si tuviera bastante prisa, solamente una vez salió detrás de mí y lo hizo lentamente porque estaba hablando por telefono (pero creo que simuló esa llamada porque solo decía bueno y no le contestaban).

(nótese que ella y yo somos de los menores del salón al igual que un par de compañeros)

Hace unos días nos tocó trabajar juntos para una exposición, ahí pudimos agregarnos a fb, pero ella optó que le enviará el archivo de la exposición vía correo electrónico (al decirmelo como que la miré indecisa).

Espero no haber escrito una biblia, pero vaya que me confunde su comportamiento. Me gustaría recibir su ayuda para aclarar las cosas.

Ver también

G
goldenking00
24/3/19 a las 11:40

Tírale al dm de una, como no lo hagas te arrepentirás

J
justin_13666254
25/3/19 a las 9:41

Yo diria que buscaras mas pruebas de que le gustas... Observa su comportamiento...
1- Se acomoda Mucho su cabello cuando estas cerca?
2- Invitala a jugar el juego de las miradas ( llega casual y mirala, sonrie lo mas natural posible) ella se debe sonrojar y sonreir y agachar la cabeza.
Busca cualquier pretexto para tener contacto fisico con ella.... Por ejemplo al salir del salón deja que ella valla delante de tí y luego le tocas el hombro con la excusa de que te de permiso porque llevas prisa o dile que tenia una basurita en el hombro.
No sé... Pero su comportamiento no dice mucho, por eso yo diria que busques algo mas.....

S
signe_13665923
25/3/19 a las 10:58
En respuesta a justin_13666254

Yo diria que buscaras mas pruebas de que le gustas... Observa su comportamiento...
1- Se acomoda Mucho su cabello cuando estas cerca?
2- Invitala a jugar el juego de las miradas ( llega casual y mirala, sonrie lo mas natural posible) ella se debe sonrojar y sonreir y agachar la cabeza.
Busca cualquier pretexto para tener contacto fisico con ella.... Por ejemplo al salir del salón deja que ella valla delante de tí y luego le tocas el hombro con la excusa de que te de permiso porque llevas prisa o dile que tenia una basurita en el hombro.
No sé... Pero su comportamiento no dice mucho, por eso yo diria que busques algo mas.....

Lo del cabello si lo hace la mayoría de las veces, no creo que sea natural, creo que sabe la estoy viendo. Pero lo que llama la atención es eso de cambiarse de lugar poco después de terminar la dinámica (sobran muchos mesabancos, además de que nadie se cambia porque seguimos enfocandonos en clase). Me gustaría pensar que se debe por sus nervios y no sabe como actuar porque le gusto, porque la verdad no le veo sentido (no le he dicho nada malo u ofensivo). Igual muchas gracias por tu ayuda. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram