Foro / Pareja

Creo que le gusto a una chica lesbiana

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 1:51
G
genara_18717013
21/10/19 a las 20:01

Soy mujer primero que nada, heterosexual.
Lo que me pasa es que esta chica en particular va a mi clase, ella tiene novia e incluso siempre publica que la ama y están juntas y lo demás.
Pero me ha ocurrido que en ocasiones toca mi pierna y la aprieta, o me toma la mano debajo de la mesa, y eso me parece raro.

Se nota que quiere mucho a su novia pero no quiero lastimarla ni arruinar una relación. 

Ver también

R
rai_18555821
21/10/19 a las 20:10

Independientemente que sea lesbiana o no, a ti te molesta, te gusta o te es indiferente que te apriete y toque la mano. Porque si te molesta o no te gusta se lo debes de decir. Ahora porqué vas a arruinar una relación, a tí te gusta como mujer, te atrae, de lo contrario, no deberías preocuparte. 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 21:56

Lo que importa es si tú gustas de ella... ¿o te vas a ir (liar) con la primera persona a quien le gustes, por ese simple  hecho?

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las :11
En respuesta a genara_18717013

Soy mujer primero que nada, heterosexual.
Lo que me pasa es que esta chica en particular va a mi clase, ella tiene novia e incluso siempre publica que la ama y están juntas y lo demás.
Pero me ha ocurrido que en ocasiones toca mi pierna y la aprieta, o me toma la mano debajo de la mesa, y eso me parece raro.

Se nota que quiere mucho a su novia pero no quiero lastimarla ni arruinar una relación. 

no creo que te se indiferente si no no estarias aqui publicandolo,te movio algo y tienes dudas no? 

A
anda_18713800
22/10/19 a las 1:51

Te declaras heterosexual, y después dices que no quieres arruinar su relación y hacer daño a su novia. Debo estar espesa a estas horas porque no entiendo. Es de general conocimiento, o casi, que muchas mujeres fantaseamos con tener una relación con otra, y a veces lo hacemos. Puede ser que sea lo que te esté ocurriendo o que seas lesbiana y aún no te has dado cuenta o no quieres admitirlo por lo que sea. Opino que primero debes aclararte sobre tus gustos sexuales y después consultar con tu conciencia sobre interponerte en una pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir