Hola.
Quiero consultar algo que me ha venido pasando en estos últimos meses, pero la verdad no sé si estoy loca o me estoy volviendo loca, pero tengo la impresión de que mi suegro me tira la onda o algo así.
Es que sé cómo explicarlo, bueno, cuando me junté con mi esposo fue en el año 2008 y ya teníamos tiempo de novios. Cuando nos juntamos rentamos una casa en la ciudad y en el 2011 me embaracé de mi nena, pero en el primer trimestre tuve que dejar de trabajar ya que mi embarazo era de alto riesgo, en los tres años que vivimos juntos pues nunca nos faltó el dinero ya que los dos trabajábamos y entre los dos cubríamos los gastos. Pero con lo del embarazo pues dejé mi trabajo y mi esposo se encargaba de los gastos, entonces comenzamos a tener problemas dificultades de todo tipo, así que mi esposo me propuso que nos fuéramos a vivir un tiempo en la casa de su padre.
Al principio fue difícil y complicado, bueno aún lo es pero creo que me podido adaptar a las circunstancias. Me refiero a que al principio no me fue muy fácil pasar mi embarazo en la casa de mi suegro ni mucho menos cuando nació mi nena, pero ahora que ya tiene 4 años pues me siento más libre, cosa que no ocurría antes, ya que me sentía muy agobiada.
Hace un poco más de dos años mi esposo consiguió un trabajo de gerente en una empresa de autos, la paga era un poco mejor y el horario era casi el mismo, sólo algunas veces tenía que salir por cursos de capacitación o ventas en otros estados, cuanto salía por lo regular sólo se iba un día y siempre estaba al tanto de nosotras. Después de unos meses fue cambiando mucho ya que sus viajes cada vez eran más constantes y más largos, ya casi no venía o sólo venía por un par de días a la semana y volvía a irse.
Ahora ya sólo viene cada quince días o cada veinte y por lo regular sólo se queda a dormir una noche y se va, yo le he dicho que nos mudemos a un lugar en donde le quede más cerca y que pueda estar con nosotras más tiempo , él dice que va a buscar un lugar, pero siempre me da largas.
No soy una tonta y tal vez él tenga una aventura con alguien, y si no me voy de esta casa es por mi hija ya que ella le gusta estar acá, además quiere mucho a su papá y no sé, tal vez en el fondo yo aún lo quiero.
Pero lo cierto es que ya no estoy muy estable con esta relación ya que siento que él me ha abandonado, siento que me ha dejado de lado y que ya no me quiere, ya que las veces que llega a venir no quiere tener relaciones sexuales conmigo, o cuando pasa siento que no tiene interés y sólo lo hace para que deje de molestarlo.
Bueno, voy al asunto, ahora que ya les conté un poco de mi vida, pues se pueden dar una idea de por qué pregunto esto, ya que por regular gran parte del día mi suegro y yo estamos solos en la casa, ya que él trabaja hasta las 6 de la tarde y por lo regular mi hija se duerme a las 7 o a las 8. Bueno cuando yo conocí a mi esposo mi suegro ya vivía solo, y creo que ya tenía algunos años que se había divorciado.
Desde aproximadamente el mes de marzo me he dado cuenta que mi suegro, ha cambiado un poco, ya que nunca tuvimos una comunicación muy amplia ya que sólo nos dirigíamos la palabra sólo para lo indispensable. Pero en estos meses le ha dado por hacerme la plática y trata de hacerme reír, y ese tipo de cosas.
No sé cómo explicarlo, pero siento que me tira la onda, y no digo que esto me preocupe, ya que a mí sí me gusta un poco y además me ha ayudado mucho a mí y a mi hija, así que no sé, me gustaría encontrar una forma de agradecerle todo, pero no quisiera hacer algo que pueda comprometerme, pero me gustaría encontrar una forma de comprobar que no estoy loca, pero no sé cómo hacerle.