Veréis, he estado pensando y he abierto por chat a mi novio preguntandole que si le pasaba algo conmigo ya que lo notaba raro, el me ha contestado inmediatamente diciendome que no, y preguntandome que si ya me estaban entrando paranoyas, yo le he dicho que no que estaba bien pero el me ha preguntado que que habia hecho mal yo obviamente le he dicho que nada.
Pero le he dicho que quiza eran sensaciones mias y me ha dicho que no le de vueltas que no merece la pena que este mal. Soy una persona a la que la mente le va muy rapido y pienso en mil cosas a la vez y eso incluye muchas paranoyas, he hecho aveces que mi novio se sienta mal y lo he tratado de manera despectiva aveces y el nunca me ha hechado nada en cara ni se ha enfadado, y pienso que se va a cansar si o si. Por mucho que el ahora mismo me haya dicho que me quiere por como soy que quiere estar conmigo porque le encanto y que no le tengo que dar mas vueltas para nada. Tengo miedo de que se canse a pesar de que el me haya dicho que me quiere ami y que no piense mas en eso. Creo que he perdido un poco de su amor y encima es un capricornio muy terco😓🤦🏻♀️