Foro / Pareja

Creo que la ex se va a dar con la relación

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:42
A
an0N_826214799z
4/4/11 a las 15:31

Vereis,escribo aki porque necesito opiniones sobre esto que me está pasando...yo no se si es normal,o es que yo soy muy exagerada,y me gustaria que me dieseis vuestra opinión.
Yo tengo una relacion de año y medio con un hombre ya divorciado....cuando empezamos se acababa de separar,no fui el motivo por el cual se separó aunq la ex siempre pensó que si, y bueno,el primer año hasta que por fin se ha divorciado,yo he pasado muchos buenos momentos con él pero la mayoria han sido...pfff,he tenido que tragar y luchar mucho,por culpa de la ex,y siento que esto no cambia,cuando pasan 2 semanas y empiezo a sentirme bien porque veo que la cosa mejora,plaf,otra ..
ellos tienen 2 hijos en comun,asi que se que tendrá que tener contacto toda la vida por esos 2 hijos que le unen,vale,pero os pongo 2 ejemplos,de lo ultimo que ha pasado para que opineis:
en el acuerdo de divorcio pone que por el coche le tiene que dar él la cantidad de 3000 eur,vale,pues él ha ido a comprarle el coche que él ha visto conveniente,se lo ha puesto en la puertecita de su casa.digo yo que le de el dinero y ella se busque la vida,no???
y ayer estabamos tranquilos,y depues de haber hablado ya con ella y los niños a la media hora llamo ella para hablar del tema del perro,que si lo va a operar...etc...
ella colgó xq no le vino bien algo y él la llamo 3 veces...y la tia no lo cogia,y a la hora llama ella...y ya desde ayer pues estamos mal...yo le dije lo que pensaba,y se queda callado....
yo no es que piense que siente algo por ella,xq si no no se habria separado y estaria conmigo,pero siento que no pone limites,y no se hasta donde voy a poder llegar,de verdad..
necesito saber si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo
dadme vuestras opiniones,gracias.

Ver también

A
an0N_826214799z
5/4/11 a las 15:42

Sinceramente
admiro tu forma de actuar,pero yo no puedo....
yo entiendo que tenga relación con ella a diario,pues tienen hijos en común,pero creo que la relación no debe pasar de ahi,de tratarla como la madre de sus hijos,mas aun cuando ella lo ha puteado muchisimo,cuando él me está contando pestes de ella constantemente,cuando me ha contado todo lo que ella dice sobre mi ( que me insulta y me llama de lo peor) y mas todavia cuando a mi me pone un monton de limites,no le gusta que salga por ahi,que me relacione con chicos,se pone celoso por nada...y no veo justo esto para nada
mira,lo del perro incluso lo llego a entender,lo del coche NO
se que le tengo que transmitir bienestar,pero él a mi tb,no? o porque el sea divorciado y yo no ,yo tengo que aguantar de todo? no lo veo justo,sinceramente
creo que en una relación tienen que dar los 2 por igual,y yo no siento que eso sea asi
en fin,tengo que pararme a pensar lo que realmente quiero en mi vida y lo que no.
gracias y un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir