Foro / Pareja

Creo que la amo y no quiero perderla

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las :34
R
ribana_7064932
27/4/15 a las 15:56

Buen dia mujeres, se que este es un foro hecho especialmente para mujeres pero creo que es el mejor lugar para pedir consejo y ayuda a mi problema... Aqui va:
Hace unos meses conoci a una chica por internet, somos de paises diferentes (ella Brasil y yo de Argentina), todo comenzo con una linda charla (platica) sobre nuestros gustos e intereses ya que ambos compartimos mismos gustos ella es profesora de literatura y a mi me encanta la lectura, entre otra coincidencias en gustos y personalidades... Todo iba muy bien hasta que comenzaron a aparecer ciertos sentimientos e interés de ambas partes, ambos podíamos hablar sin mascaras nos sentíamos libres de ser como somos y no fingir nada...
En fin, todo iba lindo, pudimos expresar sentimientos y decirnos las cosas, hasta acordamos vacacionar este invierno en mi país y durante el verano en Brasil, para conocer su familia y lugares que ambos no conocemos...
Eh aquí el problema, ella el año pasado termino una historia con una persona de la cual estaba muy enamorada y por errores de ella no están mas juntos (esto lo se porque ella me contó todo)... El es un ex que trabajaba con ella y se cambio de escuela para no verla mas, pero comenzó a frecuentar el establecimiento ya que tiene muchos amigos en ese trabajo. En los días en que iba a sacar los tickets de avión ellos tuvieron una charla porque ella quería deja todo bien concluido y no dejar historias abiertas (me parece muy lógico y maduro)... Pero luego de esa charla ella me dijo que necesita pensar que quiere hacer, porque el aun tiene sentimientos por ella y viceversa, pero a la vez tiene mucho sentimientos por mi y que el le pidió un tiempo para saber que quiere hacer porque hace un tiempo el también conoció a otra mujer y van muy bien... Ella me dijo que lo mínimo que podía hacer es esperarlo después de todo el sufrimiento que le ocasionó...
Chicas, no quiero sufrir por amor no correspondido, ya sufrí una vez y me dolió mucho, yo no buscaba conocer a nadie y ella se cruzo en mi camino, yo quiero estar con ella pero no se que hacer porque, a ver si ustedes piensan lo mismo, es como que toda la decisión la tiene el otro personaje... Y yo quiero quiero luchar, no la quiero perder, aunque nunca la tuve siento que puedo perderla (¿Que ilógico no? porque nunca la tuve pero siento que puedo perderla)...
Díganme ustedes, como mujeres... Que puedo hacer? que le puedo decir?... Por favor ayúdenme, no quiero perderla, hace mucho tiempo que una persona ocupaba mis pensamientos de esta manera, me haga sentir así como me hace sentir ella... Parece cliché esto que les voy a decir, pero ella tiene todo lo que siempre quise de una mujer: es independiente, inteligente, hermosa, joven, juega a la xbox jaja, es transparente conmigo, tiene gustos muy similares y pensamiento en cuanto a la familia muy idénticos a los míos... Es como si fuésemos hechos a la medida, pero la distancia nos separa...
No se que mas decirles, por favor les pido ayuda, en serio..

Agradecería mucho respuestas de mujeres que tengan historias similares o no se, quiero que vean esto con una mente abierta y sin prejuicios hacia nadie, ni hacia las relaciones a la distancia

Ver también

R
ribana_7064932
28/4/15 a las :34

Por favor chicas, su opinion...
En serio, cualquier opinion valdra muchisimo para mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook