Nos conocemos desde hace unos 9 meses, por lo que hemos ido cogiendo bastante confianza.
En varias ocasiones, hablamos de nuestra vida sexual y de nuestras relaciones de pareja.
Cuando me hablaba de sus exnovias, todo parecía normal. Pero cuando hablaba de sexo, me parecía un poco exagerado lo que me contaba... pero no le di mucha importancia, no quería cortarle el rollo.
Muchas veces me decía "me voy, he quedado con una chica", y cuando volvía, me contaba algunos detalles de lo que hacían (nunca de la penetración... más bien, del sexo oral que recibía).
Hace una semana, nos liámos por primera vez... y tan primera! Yo le noté un poco torpe, besar no besaba mal... pero no sabía como tocarme. Después, me confesó que yo fui la primera chica con la que se enrrollaba! Y por ende, su primera novia también (así que es vírgen).
Le perdoné que me mintiese, pues entiendo que para un hombre no es fácil admitir esas cosas...
Lo que me pone en dudas ahora, es que no para de hablar de un amigo gay que tiene: le adora! Trabajan juntos, y por lo que sé, allí son inseparables.
También he notado que mi chico es... diferente a los demás. Se le ve tan vulnerable y sensible (y parece que todos están mucho más espabilados que él). Él intenta taparlo dándoselas de macho y "macarra", pero se nota mucho que es sobreactuado...
Podría ser gay o bisex?