Foro / Pareja

Creo que hay algo raro en mi novio

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 8:13
A
an0N_888008899z
9/12/10 a las 5:48

Nos conocemos desde hace unos 9 meses, por lo que hemos ido cogiendo bastante confianza.
En varias ocasiones, hablamos de nuestra vida sexual y de nuestras relaciones de pareja.
Cuando me hablaba de sus exnovias, todo parecía normal. Pero cuando hablaba de sexo, me parecía un poco exagerado lo que me contaba... pero no le di mucha importancia, no quería cortarle el rollo.
Muchas veces me decía "me voy, he quedado con una chica", y cuando volvía, me contaba algunos detalles de lo que hacían (nunca de la penetración... más bien, del sexo oral que recibía).
Hace una semana, nos liámos por primera vez... y tan primera! Yo le noté un poco torpe, besar no besaba mal... pero no sabía como tocarme. Después, me confesó que yo fui la primera chica con la que se enrrollaba! Y por ende, su primera novia también (así que es vírgen).
Le perdoné que me mintiese, pues entiendo que para un hombre no es fácil admitir esas cosas...
Lo que me pone en dudas ahora, es que no para de hablar de un amigo gay que tiene: le adora! Trabajan juntos, y por lo que sé, allí son inseparables.
También he notado que mi chico es... diferente a los demás. Se le ve tan vulnerable y sensible (y parece que todos están mucho más espabilados que él). Él intenta taparlo dándoselas de macho y "macarra", pero se nota mucho que es sobreactuado...
Podría ser gay o bisex?

Ver también

P
paz_6401918
9/12/10 a las 8:05

Ohh!!
MMM Q EXTRAÑA SENSACION DEBES ESTAR PASANDO... YO EN TU CASO AVERIGUARIA MAS SOBRE SU PASADO DESDE AHI SE FORMA SU FUTURO QUIZAS PUEDAS ENCONTRAR ALGO Q ACLARE MUCHAS DUDAS.. Y HACERLES PREGUTAS SOBRE EL TEMA SULTILES Y EXAMINAR COMO REACCIONA PREGUNTARLE A ALGUN AMIGO TUYO Q OPINA TAMBIEN PODRIA SERVIR
SUERTE.

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 13:47
En respuesta a paz_6401918

Ohh!!
MMM Q EXTRAÑA SENSACION DEBES ESTAR PASANDO... YO EN TU CASO AVERIGUARIA MAS SOBRE SU PASADO DESDE AHI SE FORMA SU FUTURO QUIZAS PUEDAS ENCONTRAR ALGO Q ACLARE MUCHAS DUDAS.. Y HACERLES PREGUTAS SOBRE EL TEMA SULTILES Y EXAMINAR COMO REACCIONA PREGUNTARLE A ALGUN AMIGO TUYO Q OPINA TAMBIEN PODRIA SERVIR
SUERTE.

Yo tambien
yo comparto esa idea preguntale por algun amigo, si en la contestacion se para a dar detalles sobre el jejej empieza a dudar, un chico te diria yo k se preguntaselo a alguna amiga tuya o en el caso de tener mucha confianza te dira pues esta bien o es wapo o no, pero no entraria nunca en detalles. saludos!!

A
an0N_888008899z
10/12/10 a las 1:00
En respuesta a arezki_9613204

Yo tambien
yo comparto esa idea preguntale por algun amigo, si en la contestacion se para a dar detalles sobre el jejej empieza a dudar, un chico te diria yo k se preguntaselo a alguna amiga tuya o en el caso de tener mucha confianza te dira pues esta bien o es wapo o no, pero no entraria nunca en detalles. saludos!!

Gracias!
Lo probaré y a ver qué pasa!

De todas formas, lo subo por si alguien me quiere dar más opiniones o contar alguna experiencia similar...

L
llucia_6164272
7/1/11 a las 8:13

Si sii
bueno... no se ke decirte... k sepas ke los k parecen tontikos son los peooress!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir