Foro / Pareja

Creo que fui un total tonto...

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 5:45
A
an0N_538076199z
7/5/16 a las 17:47

Hola, he decidido registrarme en el foro para expresar un poco mi "problema"

A funales del 2013 conoci a una chica que en ese entonces tenia 13 y yo 18 aunque cabe decir que a pesar de la edad aparentaba de mas... Una chica muy centrada.

Hablabamos a diario, ella estudiaba en el colegio de donde yo me gradué. En mi mente pensaba que obviamente jamas pasaria nada ya que ella era una niña para mi, pero en enero del 2014 me pidio que fuera su novio, entonces le dije que si... Pasaron 2 o 3 meses y casi no nos veiamos solo hablamos por que ambos estudiabamos en ese entonces. Decidi terminarla con la excusa barata de "necesito tiempo" pero en realidad era que en mi colegio andaba con otra y no queria hacerle daño.

Paso el tiempo y por casualidad en noviembre la vi de nuevo, estaba muy guapa, fue como amor a primera vista... Tan asi que nomas llegue a casa le envie un mensaje (me di cuenta que hacia meses que me habia borrado de fb) pues la agregue y le dije que se veia super hermosa, crei que no me contestaria pero es que esta chica simplemente eataba enamorada de mi, tanto que solo me bastaron 2 dias para que regresara con migo. Me pidio que fuera a su casa y pidiera permiso por ella y acepte. La mamá me acepto y dijo que si... Obvio yo estudiaba, trabajo y no tengo vicios.

Para resumir las cosas enpezamos en noviembre del 2014 y pues que les puedo decir... A pesar de la diferencia de edad han sido los meses mas lindos de mi vida. A pruncipios de marzo empezamos a tener problemas y problemas, peleabamos por todo aparte que ella me pillo hablando con 2 de sus amigas (aunque nada que ver) la cuestion es que yo la amo con mi vida, he tenido miles de novias pero ella... Ella para mi es la unica!

Resulta que en un mes la termine 4 veces sin exagerar por problemas mios, sin embargo ella siempre me perdono y quiso seguir, hasta la semana pasada me dijo de que ya no, que ya no me ama y que me olvide de ella, que haga mi vida con otra persona...

Yo estoy destruido, le he suplicado y hasta me he humillado pudiendole perdon pero siempre me dice que no que por favor lo entienda que ya no.

No me da pena decirlo pero he llorado como un niño toda la semana, ella nobme ha buscado y cuando lo hago yo me dice que lo nuestro ya no se puede yo enserio la amo y lo daria todo por ella, no se que hacer estoy devastado...

Ml pregunta seria si es posible que ese mes dejara de amarme? Yo he sido su primer novio, duramos casi 17 meses... Ayuda chicas por favor ella esta decidida a que ya no pero yo la borre de mi fb y su amiga me cuenta que le manda imagenes de mi perfil, me stalkea... Pero sigue diciendo que no uu yo ayer la blrre, hace 3 dias que ya no le escribo ni nada, ahora tendre una cita con otra chica pero no lo se, yo la amo ella es mi vida!

Ver también

X
xuan_6516390
7/5/16 a las 23:03

Adelante siempre
Hola Barderas,

Desde mi perspectiva masculina, de hombre bastante mayor que tú, te diría que hay muchos peces en el mar. Prueba con esta nueva cita, disfruta y juega, que eres muy joven. Si esta chica tiene que volver a tí, lo hará. Seguro que las chicas te dicen mucho mejor que yo como podrias recuperarla si es de verdad lo que quieres

A
an0N_538076199z
8/5/16 a las 5:42

Dura respuesta...
Pero quiza tengas razon. Gracias

A
an0N_538076199z
8/5/16 a las 5:45
En respuesta a xuan_6516390

Adelante siempre
Hola Barderas,

Desde mi perspectiva masculina, de hombre bastante mayor que tú, te diría que hay muchos peces en el mar. Prueba con esta nueva cita, disfruta y juega, que eres muy joven. Si esta chica tiene que volver a tí, lo hará. Seguro que las chicas te dicen mucho mejor que yo como podrias recuperarla si es de verdad lo que quieres

Sigo
Nomas regresé de la cita me di cuenta que no dejo de pensarla asi que rompi el contacto 0 pero me volvio a rechazar y no quiere verme mas... Creo que esto es lo ultimo, lo hice todo yo la amo y seguire zufriendo por que asi creo que me lo merezco

No quiero vivir mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir