Foro / Pareja

Creo que fui infiel :,(

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:09
J
jaba_8656017
31/8/13 a las 12:41

bueno esto acaba de pasar hace un rato, yo estoy de novio hace 3 meses con una chica que es hermoza, para mi la mas hermoza chica que no voy a tener nunca mas en mi vida, y lo que pasa es que en el colegio nos tocamos discimuladamente, nos mandamos mensajes calientes algunas noches y el deseo que yo tengo de tenerla a solas es mucho, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo porque tiene 14 años recien (yo 18) y bueno lo que paso hace un rato, fue que era el cumpleaños de una amiga y fuimos pocos, eramos dos chicos y tres chicas, y bueno miramos peliculas y y estabamos en la cama sentados, luego nos queriamos tapar y tal y yo termine acostado al lado de una chica, y bueno paso el tiempo y ella me agarro de la mano y yo pense bueno es solo la mano no pasa nada malo, despues me puso el brazon por encima de la panza abrasandome, luego empezo a bajar la mano hasta que en un momento me queria tocar ahi abajo, yo le caque la mano 3 veces la cuarta ya me deje, y juro que es la verdad siempre pense en esos dos minutos que habran sido (es verdad solo fue ese tiempo) que la tenia en mi mente a mi novia camila :,( pero me deje tocar igual, juro que es la verdad habra sido un minuto por arriba de la ropa y depues me metio la mano un minuto mas como mucho y listo no paso nada mas, en ningun momento le dije palabras bonitas, juro que ni siquiera la abrase ni mucho menos la bese, solo me toco ahi abajo dos o tres minutos y listo no paso nada mas :,( pero me siento demaciaso mal por lo que paso, se que si le cuento me va a dejar, nose que hacer chicas alguien que me diga algo por favor

Ver también

J
jaba_8656017
31/8/13 a las 20:10

Tienes razon, lo arruine todo
pero si ella no le hace nada y solo se dejo tocar exactamente como me paso a mi, podria llegar a olvidarlo, distinto seria que tenga relaciones o le de besos y tal, pero si tienes razon eche a perder todo en dos minutos me siento de lo peor de verdad

D
daya_9012141
1/9/13 a las 16:42
En respuesta a jaba_8656017

Tienes razon, lo arruine todo
pero si ella no le hace nada y solo se dejo tocar exactamente como me paso a mi, podria llegar a olvidarlo, distinto seria que tenga relaciones o le de besos y tal, pero si tienes razon eche a perder todo en dos minutos me siento de lo peor de verdad

Bahhhhhhhhh
tampoco exageres ¡¡
lo que pasa es que en algunos sitios teneis la costumbre
de ennoviaros demnasiado jovenes y claro....las hormonas estan que arden, quereis experimentar y tal...
eso si, si lo que quieres es eso, deja a tu novia y buscate toodas las chicas del mundo que te quieran tocar y cuando seas mas mayor, buscate una chica a la que amar y
RESPETAR.

J
jaba_8656017
2/9/13 a las 2:40
En respuesta a daya_9012141

Bahhhhhhhhh
tampoco exageres ¡¡
lo que pasa es que en algunos sitios teneis la costumbre
de ennoviaros demnasiado jovenes y claro....las hormonas estan que arden, quereis experimentar y tal...
eso si, si lo que quieres es eso, deja a tu novia y buscate toodas las chicas del mundo que te quieran tocar y cuando seas mas mayor, buscate una chica a la que amar y
RESPETAR.

Tampoco es asi
no es que quiero estar con todas las chicas que pueda, solo fue que en ese momento paso y ya yo la quiero demaciado como para dejarla, se que le falle pero no la quiero dejar por eso se que le falte el respeto tambien pero nose que hacer aparte no es que yo me quede pensando en la chica que me toco y ahora me comporto distinto con mi novia y estoy distante, lo unico que se es que de ahora en mas yo no le puedo decir nada a ella si me llega a contar que iso algo con otra persona, tampoco puedo enojarme por tonterias y tal... anoche fuimos a una fiesta de 15 y la pase genial con ella, bailamos toda la noche y estubimos re bien juntos, no nos despegabamos la mirada de los ojos <3 pero me siento mal por lo que hice

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 18:09

Chamo apenas tienes 18
Ahora es que tienes vida por delante. Disfrutala. Muy pero muy chamo pa eso de novias formales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook