Foro / Pareja

Creo que estoy llegando al límite con mi novio

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:15
T
trini_9913869
2/1/19 a las :31

Normalmente todo lo que le molesta esta mal, así que yo soy culpable y mala. Para el, el nunca hace nada malo. El es perfecto.
me la ha montado empezando el año por no sacarnos fotos, y yo haberme sacado unas sola para enseñarle el mono a mi prima (la me había preguntado cómo era, y quería verlo). Y porque no le di las buenas noches, ni me acerqué para tener sexo esa noche. De echo, estaba tan agotada cuando llegamos de fiesta que ni me enteré de cuándo me quedé dormida. 
Esta noche después de discutir sobre ello, y decirme que está dejando de quererme, que está cansado de decirme las cosas y que para él mi relación depende de mi. No de si ambos queremos, solo de mí y mis decisiones. Algo que yo no encuentro sentido porque una relación es de dos, y si uno no quiere... Pues no se obliga a estar juntos. Me ha puesto en medio de la cama cojines, los cuales me quitaban a mi espacio y me dejaban un hueco muy pequeño. No tenía intenciones de quitarlo y he tenido que prepararme la cama en el sofá para poder dormir medianamente decente. También puedo decir que le gusta mucho mirarme el móvil, no tengo nada que esconder y nunca encontrará nada porque yo soy incapaz de engañarle, antes que eso está siempre el dejarlo y al menos un tiempo. La casa es de el, pero vivimos los dos. Y como yo ahora estoy estudiando, y el es el único que está trabajando ahora mismo (hasta que se me acabe el paro), pues quiere que me ocupe yo sola de toda la casa. Y se que es así, porque si no hago algo pone mala cara. Y lo mismo si estoy algún día sin hacer nada. 
Se que estoy, pero tengo muchos trabajos, exámenes y bueno, mis obligaciones. Además de que mi horario es por la tarde, de 17:00 a 22:45 y entre que llego, ceno, me ducho, y me pongo a avanzar con las tareas que me han mandado hay días en los que no me acuesto hasta las 3 de la mañana. Así que por mucho que lo intente no puedo levantarme muy temprano, porque terminaría reventada haciéndolo todos los días. 
Y ahora, después de un año y 4 meses me estoy preguntando si realmente me merece la pena, que se le pasa por la cabeza, si realmente me quiere, porque yo lo estoy pasando mal estando así. Pero eso da igual, porque yo soy y siempre seré la mala para el, y el un súper santo que no hace nada malo. De hecho, creo que lo que más me preocupa son los animales, y las cosas que he pagado de esta casa. 

Ver también

R
razzaq_6033648
2/1/19 a las :39

Esta historia no pinta nada bien.

V
vaiva_13042516
2/1/19 a las 19:27
En respuesta a trini_9913869

Normalmente todo lo que le molesta esta mal, así que yo soy culpable y mala. Para el, el nunca hace nada malo. El es perfecto.
me la ha montado empezando el año por no sacarnos fotos, y yo haberme sacado unas sola para enseñarle el mono a mi prima (la me había preguntado cómo era, y quería verlo). Y porque no le di las buenas noches, ni me acerqué para tener sexo esa noche. De echo, estaba tan agotada cuando llegamos de fiesta que ni me enteré de cuándo me quedé dormida. 
Esta noche después de discutir sobre ello, y decirme que está dejando de quererme, que está cansado de decirme las cosas y que para él mi relación depende de mi. No de si ambos queremos, solo de mí y mis decisiones. Algo que yo no encuentro sentido porque una relación es de dos, y si uno no quiere... Pues no se obliga a estar juntos. Me ha puesto en medio de la cama cojines, los cuales me quitaban a mi espacio y me dejaban un hueco muy pequeño. No tenía intenciones de quitarlo y he tenido que prepararme la cama en el sofá para poder dormir medianamente decente. También puedo decir que le gusta mucho mirarme el móvil, no tengo nada que esconder y nunca encontrará nada porque yo soy incapaz de engañarle, antes que eso está siempre el dejarlo y al menos un tiempo. La casa es de el, pero vivimos los dos. Y como yo ahora estoy estudiando, y el es el único que está trabajando ahora mismo (hasta que se me acabe el paro), pues quiere que me ocupe yo sola de toda la casa. Y se que es así, porque si no hago algo pone mala cara. Y lo mismo si estoy algún día sin hacer nada. 
Se que estoy, pero tengo muchos trabajos, exámenes y bueno, mis obligaciones. Además de que mi horario es por la tarde, de 17:00 a 22:45 y entre que llego, ceno, me ducho, y me pongo a avanzar con las tareas que me han mandado hay días en los que no me acuesto hasta las 3 de la mañana. Así que por mucho que lo intente no puedo levantarme muy temprano, porque terminaría reventada haciéndolo todos los días. 
Y ahora, después de un año y 4 meses me estoy preguntando si realmente me merece la pena, que se le pasa por la cabeza, si realmente me quiere, porque yo lo estoy pasando mal estando así. Pero eso da igual, porque yo soy y siempre seré la mala para el, y el un súper santo que no hace nada malo. De hecho, creo que lo que más me preocupa son los animales, y las cosas que he pagado de esta casa. 

Si la mayoría del tiempo te sientes mal ,o lo pasas mal deberías plantearte seriamente dejar esta relación. Sinceramente, no tienes ningún motivo para soportar a una persona que no valorara todo lo que eres o lo que haces.
Yo te aconsejo que seas valiente, y cambies de vida totalmente, aunque ahora te de miedo o lo veas super complicado. ¡¡Valorate a ti misma, por favor!! Solo cuando salgas, te darás cuenta del lío en el que estás metida.... suerte!!!

T
trini_9913869
5/1/19 a las 13:49
En respuesta a vaiva_13042516

Si la mayoría del tiempo te sientes mal ,o lo pasas mal deberías plantearte seriamente dejar esta relación. Sinceramente, no tienes ningún motivo para soportar a una persona que no valorara todo lo que eres o lo que haces.
Yo te aconsejo que seas valiente, y cambies de vida totalmente, aunque ahora te de miedo o lo veas super complicado. ¡¡Valorate a ti misma, por favor!! Solo cuando salgas, te darás cuenta del lío en el que estás metida.... suerte!!!

Muchas gracias! Ahora estamos más o menos bien, y digo más o menos porque tengo dudas. Se le iluminó el móvil y vi twilala, no me la puedo descargar porque no está para Apple. Pero según leí es algo así como badoo pero también hay chats en grupo. Y bueno, está empezando como a esconderme el móvil y a bloquearlo cuando yo me acerco. Nunca se lo he mirado, pero he estado pensando y creo que es hora de tener una charla... 

T
trini_9913869
5/1/19 a las 13:51

Ya, aunque ahora no creo que esté tan inseguro porque se ha descargado una app para android (yo soy Apple y no la tengo) que es como badoo. Y me está escondiendo el móvil, y comportándose raro. Así que creo que es una hora de una charla...

T
trini_9913869
5/1/19 a las 13:52

Muchas gracias! Ahora estamos más o menos bien, y digo más o menos porque tengo dudas. Se le iluminó el móvil y vi twilala, no me la puedo descargar porque no está para Apple. Pero según leí es algo así como badoo pero también hay chats en grupo. Y bueno, está empezando como a esconderme el móvil y a bloquearlo cuando yo me acerco. Nunca se lo he mirado, pero he estado pensando y creo que es hora de tener una charla... Y si hay que dejarlo por mucho que duela, lo haré. Porque no aguanto más así y menos que encima ocurra esto. 

T
trini_9913869
5/1/19 a las 13:55

Yo también le he comentado como me siento cuando hablamos o discutimos, pero el siempre dice que no ha hecho nada mal. Y siempre me deja como que la culpa es mía. Según me ha dicho sus exs le han puesto los cuernos, pero no sé si la inseguridad pueda venir de ahí. Y creo que si está en algún asunto raro porque ahora estamos más o menos bien, y digo más o menos porque tengo dudas. Se le iluminó el móvil y vi twilala, no me la puedo descargar porque no está para Apple. Pero según leí es algo así como badoo pero también hay chats en grupo. Y bueno, está empezando como a esconderme el móvil y a bloquearlo cuando yo me acerco. Nunca se lo he mirado, pero es muy raro.

T
trini_9913869
5/1/19 a las 13:56
En respuesta a razzaq_6033648

Esta historia no pinta nada bien.

Y ahora estamos más o menos bien, y digo más o menos porque tengo dudas. Se le iluminó el móvil y vi twilala, no me la puedo descargar porque no está para Apple. Pero según leí es algo así como badoo pero también hay chats en grupo. Y bueno, está empezando como a esconderme el móvil y a bloquearlo cuando yo me acerco. Nunca se lo he mirado, pero he estado pensando y creo que es hora de tener una charla... 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 14:06
En respuesta a trini_9913869

Muchas gracias! Ahora estamos más o menos bien, y digo más o menos porque tengo dudas. Se le iluminó el móvil y vi twilala, no me la puedo descargar porque no está para Apple. Pero según leí es algo así como badoo pero también hay chats en grupo. Y bueno, está empezando como a esconderme el móvil y a bloquearlo cuando yo me acerco. Nunca se lo he mirado, pero he estado pensando y creo que es hora de tener una charla... 

Si pones Twilala en un apple, te sale el equivale en ese dispositivo. Yo tengo apple y si pongo twilala me sale Lovoo, que es una app para buscar pareja. Vaya, que tu pareja está buscando pareja.

T
trini_9913869
5/1/19 a las 17:15
En respuesta a tanase_2892447

Si pones Twilala en un apple, te sale el equivale en ese dispositivo. Yo tengo apple y si pongo twilala me sale Lovoo, que es una app para buscar pareja. Vaya, que tu pareja está buscando pareja.

Pues no entiendo para que quiere una pareja cuando se supone que al hablarlo hemos pasado a estar mucho mejor, y han cambiado algunas cosas para bien 

A
albino_5182733
6/1/19 a las 1:12

la verdad no pinta muy bien, creo que es la clase de chicos que se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden y estoy seguro que si llegases a terminar con el, regresaría "arrepentidisimo" por todo, en cualquier caso la verdad es que parece una relación que se está estancando en la toxicidad por esas actitudes egoístas de tu pareja, obviamente como solo tenemos tu relato para juzgar, no podemos tener una visión más abierta pero por lo que dices, te aconsejaría que tuvieses mucho ojo y pensases bien si quieres estar en algo así, saludos

Y
yves_13046581
6/1/19 a las 1:15
En respuesta a trini_9913869

Normalmente todo lo que le molesta esta mal, así que yo soy culpable y mala. Para el, el nunca hace nada malo. El es perfecto.
me la ha montado empezando el año por no sacarnos fotos, y yo haberme sacado unas sola para enseñarle el mono a mi prima (la me había preguntado cómo era, y quería verlo). Y porque no le di las buenas noches, ni me acerqué para tener sexo esa noche. De echo, estaba tan agotada cuando llegamos de fiesta que ni me enteré de cuándo me quedé dormida. 
Esta noche después de discutir sobre ello, y decirme que está dejando de quererme, que está cansado de decirme las cosas y que para él mi relación depende de mi. No de si ambos queremos, solo de mí y mis decisiones. Algo que yo no encuentro sentido porque una relación es de dos, y si uno no quiere... Pues no se obliga a estar juntos. Me ha puesto en medio de la cama cojines, los cuales me quitaban a mi espacio y me dejaban un hueco muy pequeño. No tenía intenciones de quitarlo y he tenido que prepararme la cama en el sofá para poder dormir medianamente decente. También puedo decir que le gusta mucho mirarme el móvil, no tengo nada que esconder y nunca encontrará nada porque yo soy incapaz de engañarle, antes que eso está siempre el dejarlo y al menos un tiempo. La casa es de el, pero vivimos los dos. Y como yo ahora estoy estudiando, y el es el único que está trabajando ahora mismo (hasta que se me acabe el paro), pues quiere que me ocupe yo sola de toda la casa. Y se que es así, porque si no hago algo pone mala cara. Y lo mismo si estoy algún día sin hacer nada. 
Se que estoy, pero tengo muchos trabajos, exámenes y bueno, mis obligaciones. Además de que mi horario es por la tarde, de 17:00 a 22:45 y entre que llego, ceno, me ducho, y me pongo a avanzar con las tareas que me han mandado hay días en los que no me acuesto hasta las 3 de la mañana. Así que por mucho que lo intente no puedo levantarme muy temprano, porque terminaría reventada haciéndolo todos los días. 
Y ahora, después de un año y 4 meses me estoy preguntando si realmente me merece la pena, que se le pasa por la cabeza, si realmente me quiere, porque yo lo estoy pasando mal estando así. Pero eso da igual, porque yo soy y siempre seré la mala para el, y el un súper santo que no hace nada malo. De hecho, creo que lo que más me preocupa son los animales, y las cosas que he pagado de esta casa. 

dejale, estás en una relación toxica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest