Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada de mi amante, no sé que hacer...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 14:33
A
alice_6445238
14/10/09 a las 12:15

Hola

Hace 10 años que tengo pareja con la que convivo desde hacer casi 7 años. Hace unos meses conocí a un chico, y conectamos enseguida desde el primer día. El está casado pero igual que mi relación las cosas no funcionan. Ya desde un principio me dijo que con su mujer no estaba bien, que era muy celosa, que le agobiaba y le cansaba su forma de ser y que si no fuera por el tema económico hace tiempo que se hubiera separado de ella. Empezamos a vernos a menudo y hablar casi cada día. Me dijo que se sentía en una nube a mi lado. En todo este tiempo me he dado cuenta de que creo que estoy enamorada de él, que necesito verlo, saber de él, estar con él etc. El problema es que me tiene confundida ya que desde el principio y aunque quedamos en que lo nuestro solo sería sexo, él no paraba de decirme que yo le gustaba, que me quería, que se estaba enamorando y que me amaba y de hablarme de una manera que daba a entender todo lo contrario. Vivimos en el mismo pueblo así que cualquier ocasión que tenía él de escapar me llamaba y nos veíamos aunque solo fuera media hora. A veces nos arriésgabamos ya que salíamos por ahí como una pareja normal, me cogía de la mano sin decir nada y lo que he comentado su manera de comportarse y de decir las cosas no era propia de un amante si no de que había algo más.
El problema es que desde hace unos días, me dijo que su mujer estaba muy rara y que le hacía unas preguntas muy extrañas. A partir de aquí el se enfrió un poco, nos hemos visto menos y ahora me sorprende diciendo que soy yo la que quiere algo más que él tenía muy claro desde el principio lo que era esto y que con su mujer salvo cuatro cosas vive muy bien. Sigue estando cariñoso con sus palabras hacia mi pero mucho menos. Entonces ¿porque todas esas demostraciones de amor, de no poder dormir según él de los nervios en el estómago cuando nos íbamos a ver por la mañana, porque esa manera de cogerme la mano y de mirarme que me dieron a entender que él también buscaba otra cosa?
Ayer le dije que yo lo veía todo diferente a él, que no podía pensar en que según él es solo sexo mientras que yo sentía algo diferente y que me había dolido esa frialdad ya que no le entendía y que era mejor que lo dejáramos como amigos. (Tenemos amigos comunes y nos veremos a la fuerza). No quiere hablar del tema para nada, dice que no se arrepiente para nada de lo que ha dicho y que si ahora no estaba como antes no sabía porque era. Ya hace un tiempo me dijo que el roce hace el cariño y que le daba miedo eso.
No sé que pensar ni que hacer pues ahora creo que en el fondo me arrepiento de lo que hice ayer pues creo que se enfriará todo hasta tal punto de que llegaremos a ni hablarnos y eso según él no le gustaba para nada llegar a ese punto.
Creo que ha querido echar el freno por su parte porque es probable que sintiera también algo mas y no quiere reconocerlo y en el fondo no quiere dejar a su mujer. O no sé que pensar ya, la verdad estoy muy confundida porque por mucho que le pregunte no quiere hablar del tema.
¿que pensais vosotras de todo esto? Necesito ayuda porfavor ¿que hago?

Muchas gracias!!

Ver también

I
icram_7069848
14/10/09 a las 14:33

Te cuento mi caso
yo estoy en una situacion similar a ti vivo en un pueblo tb y el tiene novia hace 13 años,no nos hemos acostado por que me da cosa y es superior a mi por que estoy casada y tengo un hijo.no hemos besado dos veces y me gusta pero esque no puedo dar mas por mi marido e hijo pero yo estoy deseando verlo tb y me gusta un monton,me pone nerviosa estar a su lado y nos vemos todos los dias porque estamos en el mismo clb de natacion y a parte es amigo mio y de mi marido y salimos en pareja los 4 los fines de semana.es un lio todo y tu deberia hacer lo que tu corazon te guie aunque yo estoy echa u lio tb,el amor que es muy complicado.llevo 19 años con mi marido y 6 de casada pero es que estar asin hacia mucho tiempo que no estaba y eso es muy bonito.espero que te salga todo bien y encuentres tu verdadero amor bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir