Foro / Pareja

Creo que estoy en una relacion toxica

R
rohit_789872
31/1/19 a las 3:24

Hola! Les escribo para saber sus opiniones, quisiera ser muy breve, soy una mujer de 26 años y el 39.
Mi pareja siempre ha tenido desconfianza de mi, siempre se molesta si me escribe algun amig@sobre todo si es hombre, me hace bloquearlos de mis redes sociales. Al principio sedia a todas sus peticiones para evitarnos problemas pero poco a poco me di cuenta que dejaba de ser yo, deje de pintarme el cabello o plancharmelo porque a el le gustaba mi cabellos natural, deje de hacerme tatuajes porque el pensaba que no era correcto que siguiera tatuandome, deje de escuchar sierta musica, o cuidar mi lenguaje. Parece que nunca se dá cuenta cuando dice o hace algo que me lastima, o si le quiero contar algo que me sucede o me importa lo minimiza, el problema es que llego a sentirme la culpable de todo lo que nos sucede como pareja porque el siempre me culpa de todo. Ya no sé que hacer o como salor de esta situacion? O aveces incluso pienso que estoy exagerando y que todo eso lo hace porque mi ama. 

Ver también

Test: ¿estás en una relación tóxica?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook