hola a todos. Estoy en una situación un tanto extraña porque creo que no he olvidado a mi primero novio porque es verlo y ponerme nerviosa, a temblar, a sudar...algo que no me ha pasado con nadie más...cortamos hace casi 2 años (corté yo en esos momentos porque en esos momentos me salió hacerlo así aunque sé que a día de hoy no lo habría dejado). Yo hace 2 meses dejé una relación de año y pico y ahora siento que no estaba enamorada de ese chico, sino que quería intentar olvidarme de mi primer amor, y no lo conseguí. Mi primer amor tiene novia desde hace unos meses y no los veo muy unidos, pero están juntos. Seguimos hablando y nos llevamos muy bien. Incluso, hablamos de cosas de cuando estábamos juntos, me dice que volveremos a estar juntos, recuerda temas íntimos y dice frases como: "Si estuviésemos ahora juntos...". Es algo que no entiendo, y me confunde, porque yo sí que creo que estoy por él y esas cosas me tocan. No quiero perder esto con él porque me gusta hablar con él...OS HA PASADO ESTO? QUÉ ME ACONSEJAIS? GRACIASSS