Foro / Pareja

Creo que estoy aún pillada por él ayuda!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:20
A
amalfi_7176219
5/3/09 a las 15:39

hola a todos. Estoy en una situación un tanto extraña porque creo que no he olvidado a mi primero novio porque es verlo y ponerme nerviosa, a temblar, a sudar...algo que no me ha pasado con nadie más...cortamos hace casi 2 años (corté yo en esos momentos porque en esos momentos me salió hacerlo así aunque sé que a día de hoy no lo habría dejado). Yo hace 2 meses dejé una relación de año y pico y ahora siento que no estaba enamorada de ese chico, sino que quería intentar olvidarme de mi primer amor, y no lo conseguí. Mi primer amor tiene novia desde hace unos meses y no los veo muy unidos, pero están juntos. Seguimos hablando y nos llevamos muy bien. Incluso, hablamos de cosas de cuando estábamos juntos, me dice que volveremos a estar juntos, recuerda temas íntimos y dice frases como: "Si estuviésemos ahora juntos...". Es algo que no entiendo, y me confunde, porque yo sí que creo que estoy por él y esas cosas me tocan. No quiero perder esto con él porque me gusta hablar con él...OS HA PASADO ESTO? QUÉ ME ACONSEJAIS? GRACIASSS

Ver también

A
an0N_607847999z
5/3/09 a las 16:20

Amor o nostalgia
Querida amiga:
Parece ser que aun sientes algo por tu ex, pero tienes que averiguar si es amor o una simple atraccion porque fue tu primer novio y eso siempre es algo especial.
Tus motivos tendrias en ese momento para romper la relacion. Analiza si esos motivos seguirian influyendo negativamente en una posterior relacion vuestra.
Habeis tenido relaciones de pareja cada uno por su lado, tu cortaste la tuya, pero él sigue con su novia.
Mi consejo es que aproveches la buena amistad que tienes para acercarte a él y hablar de vuestros sentimientos y de la relacion que mantiene él con esa chica. Igual tan solo sale con ella por despecho como hiciste tú y no es nada serio.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest