Foro / Pareja

Creo que estoy a punto de hacerlo...

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las :58
M
myrian_7845997
2/8/10 a las 21:55


Hola a tod@s

Llevo con mi pareja 6 anos pero la cosa no va del todo bien. Conoci a este chico dominicano durante unas vacaciones, nada, un poco de charla por aqui y un intercambio de emails. Ahora estamos mucho en contacto por email y messenger. Yo quiero mucho a mi pareja y eso es lo que me ha tirado para atras para no hacer nada mas con el dominicano. El problema es que me esta empezando a gustar mucho este dominicano pero no en plan pareja sino para ser amigos y bueno, si, tener relaciones esporaricas.

Vamos que es super majo y esta como un tren pero no le veo en plan pareja. Ademas, dejar a mi pareja tampoco quiero... Estoy hecha un lio... y me gustaria saber si alguien ha estado en esta situacion? como lo soluciono? esta tan mal tener una infidelidad cuando se sabe que no se va a llegar a nada mas?

Ver también

A
an0N_805382999z
3/8/10 a las :58

Una infidelidad
es una infidelidad, te pongas como te pongas, asi sea de cinco segundos.
Si la relacion con tu novio no va bien, es logico que quieras evadirte de cualquier forma, pero el orden esta equivocado. Primero deberias cortar con tu novio, y luego liarte con quien te de la gana. Tu chico no se merece que le hagas semejante daño, ¿no crees?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest