Foro / Pareja

Creo que esto es real: qué pensáis?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 15:36
A
arbey_7096583
12/3/12 a las 21:16

Hola
Os cuento mi historia, a ver qué pensais!!
Para empezar, comentar que él tiene 18 años más que yo (yo 21)

Todo comenzó hace unos 7 meses, y lo conocí cuando me empezó a entrenar. Poco a poco fuimos hablando. En los viajes en bus, yo me sentaba con el e íbamos charlando, de todo. Por movil(sms) todos los dias tambien. Y así poco a poco fuimos conociéndonos mas.

Ultimamente no paramos de piropearnos, nos queremos un montón, incluso en el autobus nos damos la mano a escondidas (para que no nos viera el resto de la gente conocida del bus), silencios largos pero miradas geniales, sonrisas.... Nos abrazamos cuando nos vemos si estamos lejos del entorno conocido. (En ese sentido no ha pasado nada mas, ni beso..por el siguiente motivo).

Todo es genial, si no fuera por un problema: Los dos tenemos pareja (de varios años los dos)

No sé en qué estado está nuestra relación, si esto es momentáneo, pero yo se que lo que siento es real, y no paso de pensar en él (Yo con mi pareja no estoy como al principio...)
Pero el...el tiene a su pareja, vive con ella, y bueno, como cualquier pareja...

Estoy muy confundida, porque cuando hablamos, cuando nos damos la mano, cuando nos decimos toda esas serie de piropos, de cumplidos, miradas,....todo es perfecto. Pero no sé qué hay mas allá de todo esto.

Gracias por leerme y espero recibir consejos y opiniones.

Un saludo!!!!!

Ver también

A
arbey_7096583
12/3/12 a las 22:32

Porfa
Porfavor,,, contestad alguien, me estoy comiendo mucho la cabeza..

J
jerom_9354162
13/3/12 a las 15:36
En respuesta a arbey_7096583

Porfa
Porfavor,,, contestad alguien, me estoy comiendo mucho la cabeza..

...
No se si te llego lo que te comente, pero lo que te escribi es de cierto modo te entiendo porque yo tambien he pasado por algo parecido aun teniendo pareja... Lo que yo haria en tu lugar primero es pensar en que es lo que siento realmente por ese chico y que es lo que quiero con el, porque ante todo hay que recordar que tu novio no se merece eso... Si lo piensas y estas segura de que ese chico te gusta pues habla claramente con el, porque si hace eso contigo, no creo que este muy a gusto con su novia ni la debe de querer mucho... Una vez echo eso, ya se vera lo que sucedera... Espero haberte ayudado en algo, y te pediria que por favor leieras mi historia porque lo estoy pasando fatal... Por cierto, te deje un privado! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest