Foro / Pareja

Creo que es momento de aclarar o terminar

H
heleia_7070239
24/8/17 a las 5:48

Buenas noches, de antemano agradezco sus opiniones respecto a:
   Mi situación es algo compleja, trataré de ser breve, conocí una persona, hasta ahorita mi pareja, yo comence con una entrega ciega gacia ella, un buen día me dijo que iría con su hija a un paseo, pero lo cierto es que se fue una semana de playa con el hombre que había dejado, aclaro que él vino de España a Venezuela para encontrarse, yo descubrí la situación y se puede decir que perdoné, según ella no hubo relación sexual, cosa que cuesta creerlo, pero bueno hablamos del asunto y confíe nuevamente, el resultado es que se siguen comunicando y ella afirma que es su amigo,  yo le he pedido que si son amigos entonces porque no lo llama delante de mi, mas bien lo ha hecho a escondidas, por otra parte dada la situación económica que ella atraviesa no le quedo de otra que pedirle dinero a él, y esté se lo manda aún sabiendo que ella me tiene a mi.... bueh!!! la situación de comunicación, detras de mi espalda, me llevan a pensar cosas que de algún modo me incomodan, sigue sin haber transparencia y yo cada día más me pongo muy ansioso... debo recalcar que sexualmente nos gustamos algo, pero no logro entender para que está conmigo... entonces quiero dos cosas extremas, entre dejarla y esperar a ver si ante la disrancia cede sus frecuentes contactos telefonicos, me pueden orientar sobre la nejor opción, ella argumenta que lo hace dado que yo no le ayudo economicamente, pero yo como hago para ayudarla sabiendo las tantas mentiras, ocultismo y falta de transparencia... es todo. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook